Nos vemos en Alcañiz
+7
ALLUCANT
JCS
Symontourer
dixie
VIKINGO
tonigp
Jota800
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nos vemos en Alcañiz
Antes de nada pedir disculpas a los administradores del foro porque tengo claro que este no es el sitio donde publicar esto pero creo que desde la "no territorial de Aragon" no va a llegar a mucha gente,asi que eso si alguien se apunta el primer fin de semana de septiembre un almuerzo en Alcañiz,el domingo dia 6 he visto que ahi carrera en Motorland por si alguien le interesa,de momento estamos dos, (con tu permiso)tonigp valenciano y yo Jota800(Javier)de zaragoza alguien mas??
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Re: Nos vemos en Alcañiz
Por mi, si no surge ningún inconveniente, allí nos veremos, ya concretaremos el sitio
De momento me apunto, aunque tendré que mirar el cuadrante del curro. Esta semana lo confirmo...
P.D: Como sea posible ir... intentaré llevar a alguien más, a ver si somos unos cuantos. Ya os digo algo....
P.D: Como sea posible ir... intentaré llevar a alguien más, a ver si somos unos cuantos. Ya os digo algo....
VIKINGO- Visitante amig@
- 14
Comunidad Autónoma : COM. VALENCIANA
Moto : K 16 Grand América & BMW GS 850 ADV
De p...madre esto anima!!!
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Confirmado, curraba pero un compañero me lo cambia, ALCAÑIZ, ahí nos vemos. Ahora me toca gestionar, convencer, para que se venga más gente. Estamos en contacto...
VIKINGO- Visitante amig@
- 14
VIKINGO escribió:Confirmado, curraba pero un compañero me lo cambia, ALCAÑIZ, ahí nos vemos. Ahora me toca gestionar, convencer, para que se venga más gente. Estamos en contacto...
Tendríamos que buscar un sitio para quedar antes de entrar en el casco de Alcañiz, las fiestas han sido el 16, con lo que no tendremos problemas de paso
"La parrilla meson asador" parece ke tiene facil acceso y hacen buenos comentarios para comer algo y hechar una cerveza si conoceis otro sitio sin problema,por mi parte me hacerco donde vosotros kedeis antes de entrar.
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Jota800 escribió:"La parrilla meson asador" parece ke tiene facil acceso y hacen buenos comentarios para comer algo y hechar una cerveza si conoceis otro sitio sin problema,por mi parte me hacerco donde vosotros kedeis antes de entrar.
A ver si tengo ocasión y me acerco por allí y os digo algo, de todas formas, si alguien conoce algún bar que lo diga, en la n-211 antes de entrar al casco hay bastantes bares y restaurantes con un buen aparcamiento fuera
...estáis hablando solo del domingo 6 de Septiembre...o del fin de semana?...
Vssssss
Vssssss
dixie- Soci@ Rider
- 104
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Hola dixie en principio mi intencion es ke fuera un almuerzo para conocer a gente del foro y a surgido asi,el dia no esta concretado pero entiendo que sera el domingo,salvo ke se kede en el sabado a mi me da igual,seria bueno ke opinarais el resto y el sitio para kedar tambien esta en el aire el ke conozca uno B B y B ke lo cuente. Vss y Birras
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Ke digo yo ke si alguien "viene de lejos" y le interesa hacer noche ke no se corte en Alcañiz ahi oferta hotelera y el camping cerca del circuito,nos podriamos ver en el almuerzo.Vss y birras
Jota800- Soci@ Rider
- 78
..., estaré al tanto de lo que vayáis decidiendo y si al final los astros son favorables me acercare..., probablemente el sábado....; lo dicho sobre la marcha...
Un abrazo
Vsssssss
Un abrazo
Vsssssss
dixie- Soci@ Rider
- 104
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Sería un placer darte un fuerte rompecostillas amigo Dixie y contar con tu presencia, aun que yo subiría el Domingo.
Lista provisional:
- Jota 800 (el Instigador de la quedada)
- Tonigp (el cooperador necesario)
- Vikingo (el debora millas, cualquier excusa es buena para que salga...)
- Chicka (la he tenido que convencer )
- Brujo (aun no está claro, esperemos que venga)
- Dixie (el Rebelde del grupo)
- JCS (en trámites/ negociaciones a ver si lo convenzo, va a ser todo un reto para mi...)
Lista provisional:
- JCS (en trámites/ negociaciones a ver si lo convenzo, va a ser todo un reto para mi...)
VIKINGO- Visitante amig@
- 14
Symontourer- Soci@ Rider
- 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Venga esos navarros!!!!! Al final esto va a resultar todo un evento nacional (joder y yo ke solo keria hechar una cerveza)
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Actualizando lista:
- Symontourer (Le enseñó a viajar a Willy Fog)...
- Symontourer (Le enseñó a viajar a Willy Fog)...
VIKINGO- Visitante amig@
- 14
Jejej...a Willly Fog dices, que más quisiera ese que haber viajado en moto como lo hago YO..jjejejeje
Arantxa también se apunta así que por ahora 2 Navarricos, y estoy a la espera del resto de Navarricos...en principio Javi dice que SI y supongo que con Mónica...pero ya os iré confirmando el tema
Arantxa también se apunta así que por ahora 2 Navarricos, y estoy a la espera del resto de Navarricos...en principio Javi dice que SI y supongo que con Mónica...pero ya os iré confirmando el tema
Symontourer- Soci@ Rider
- 159
con que una cervecita Jota 800?, a la próxima organizas una comida o algo...
VIKINGO- Visitante amig@
- 14
Una pregunta para los navarros, ke ruta vais a seguir? lo cierto es que pasais practicamente por la puerta de casa
Jota800- Soci@ Rider
- 78
En principio contar conmigo para ese almuerzo en Alcañiz
JCS- Visitante amig@
- 1
Comunidad Autónoma : Valencia
La ruta está por decidir pero creo iremos por la más lógico...oséa tierra mar y aire...jajajajajaja....tenemos 300km pero ya lo hablaremos....
De Navarra por ahora vamos:
Javi
Mónica
Allucant
Arantxa
Simón
De Navarra por ahora vamos:
Javi
Mónica
Allucant
Arantxa
Simón
Symontourer- Soci@ Rider
- 159
yo por aire, jajajaja
No se si el sabadete o directamente el domingo.
Dependerá un poco del tema alojamientos y probablemente bajaré acompañado.
No se si el sabadete o directamente el domingo.
Dependerá un poco del tema alojamientos y probablemente bajaré acompañado.
ALLUCANT- Visitante amig@
- 9
Comunidad Autónoma : NAVARRA
Moto : VN 1600 CLASSIC TOURER
Bueno chave@s esto se pone serio!!!
Esta se manana tiene ke kedar todo claro:el dia sera el domingo 6 de septiembre,cuantos estaremos?? pues contra mas mejor,hasta el ultimo momento no sabremos.
A ke hora??? ke opinen lo ke mas kms tienen
Donde???en Acañiz hay oferta,pero yo desde luego no conozco el pueblo y tenemos ke aparcar las bichas y que el sitio este un poco curioso no??
Cerca se encuentra el embalse de la Estanca y alli restaurante La carpa,hecharle un vistazo y me decis si os parece bien yo me encargo llamarles y reservar
Esta se manana tiene ke kedar todo claro:el dia sera el domingo 6 de septiembre,cuantos estaremos?? pues contra mas mejor,hasta el ultimo momento no sabremos.
A ke hora??? ke opinen lo ke mas kms tienen
Donde???en Acañiz hay oferta,pero yo desde luego no conozco el pueblo y tenemos ke aparcar las bichas y que el sitio este un poco curioso no??
Cerca se encuentra el embalse de la Estanca y alli restaurante La carpa,hecharle un vistazo y me decis si os parece bien yo me encargo llamarles y reservar
Jota800- Soci@ Rider
- 78
LA PERCA!!!! el restaurante es LA PERCA!!!!
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.