Calsotada el 11/03/2017 en Forcall (definitivamente)
+14
dixie
Jota800
halcon
doc
Felo Vulcan
Itzi-kickapoo
tonigp
Osa
El Santo
Cañas
FREYA
Irlanda
Almogàver
Gomez
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Calsotada el 11/03/2017 en Forcall (definitivamente)
Qué sitios y qué fotos!!
Osa- Visitante amig@
- 67
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Yo con vuestro permiso ya he reservado en el Hotel Palau del sosset y nos vemos donde Cañas a las 12h en Zorita del Maestrazgo
Irlanda- Visitante amig@
- 9
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Irlanda escribió:Yo con vuestro permiso ya he reservado en el Hotel Palau del sosset y nos vemos donde Cañas a las 12h en Zorita del Maestrazgo
Dels Ossets, como quieras. Tienes que venir desde Traiguera por la carretera de Morella, si te apetece, llámame cuando pases por Morella, puedes acomodarte en el hotel cuando volvamos. Te paso mi número por mp
Por cierto, ¿vienes solo o acompañado?
Acompañado con la Maria
He tomado nota de tu móvil
Irlanda- Visitante amig@
- 9
Irlanda escribió:Acompañado con la Maria
Perfecto, si puedes únete a nosotros cuanto antes. No se si conoces Morella, pero merece la pena callejear por ella siempre. Además, te evitas pagar unas primas de Cañas por no llegar el último
Apuntarme a mi y a Gemmi, todo y que es casi seguro que ire enlatado, hoy me han dado malas noticias y me vuelven a operar asi que tengo hasta julio sin montar
Toni apunta tambien a Mingo esta interesado en hacerse socio y es una buena saluda para que nos conozca
Un saludo
Toni apunta tambien a Mingo esta interesado en hacerse socio y es una buena saluda para que nos conozca
Un saludo
halcon- Visitante amig@
- 18
halcon escribió:Apuntarme a mi y a Gemmi, todo y que es casi seguro que ire enlatado, hoy me han dado malas noticias y me vuelven a operar asi que tengo hasta julio sin montar
Un saludo
¿Os va bien en una casa rural? ¿cuantos días?
Lamento oír que no estás recuperado como me comentaste, ya nos veremos, te compensaré con una buena calsotada, vino denominación de origen de alguna zona catalana, y buen cava brut nature
tonigp escribió:tonigp escribió:tonigp escribió:Reservas para sábado noche.
Cases Tonet
Reserva para el fin de semana completo
Habitación doble
Esther y Santo
Osa y Freya
Itzi y Felo
Hotel Palau dels Ossets
Irlanda y Maria
Por determinar tiempo y alojamiento
Halcon y Gemmi
Mingo
tonigp escribió:tonigp escribió:tonigp escribió:tonigp escribió:Reservas para sábado noche.
Cases Tonet
Habitación doble
Esther y Santo
Osa y Freya
Itzi y Felo
Sábado
Cañas
Hotel Palau dels Ossets
Irlanda y Maria
Solo calsotada
Halcon y Gemmi
Mingo
Sintiéndolo mucho y debido a problemas de índole personal; Esther y yo, tenemos que descolgarnos de la lista.
Un abrazo a todos y pasarlo bien!!
El Santo- Visitante amig@
- 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
El Santo escribió:
Sintiéndolo mucho y debido a problemas de índole personal; Esther y yo, tenemos que descolgarnos de la lista.
Un abrazo a todos y pasarlo bien!!
Lástima, os lo perdéis
tonigp escribió:tonigp escribió:Reservas para sábado noche.
Cases Tonet
Habitación doble
Osa y Freya
Sábado
Cañas
Hotel Palau dels Ossets
Irlanda y Maria
Última edición por tonigp el Jue Mar 09, 2017 8:11 pm, editado 1 vez
Tony siento comunicar ke Itzi y yo nos caemos de la lista, al final no podemos ir, lo siento....... borrame por favor. un abrazo......
Felo Vulcan- Soci@ Rider
- 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Felo Vulcan escribió:Tony siento comunicar ke Itzi y yo nos caemos de la lista, al final no podemos ir, lo siento....... borrame por favor. un abrazo......
Sí que lo siento,
Ya queda menos para el día C de calçots , tengo jambre , jambre
Irlanda- Visitante amig@
- 9
Irlanda escribió:Ya queda menos para el día C de calçots , tengo jambre , jambre
Pues te aseguro que no te vas a quedar con hambre, Ya he encargado los manojos de calsots, tendremos además, alas de pollo, chuletas, chorizos de mi matanza (de un cerdo, claro!!), morcillas, algunos aperitivos, cerveza, vino, cava brut nature, café, cocas, licores, combinados, en fin, que si te quedas con hambre te hago un bocata de lo que quieras
Madre mía, que cantidad de comida.
Nosotros llegaremos a la hora de la siesta. Necesito la dirección exacta de la casa rural, parece que hay varias casas rurales.
Gracias y un abrazote.
Nosotros llegaremos a la hora de la siesta. Necesito la dirección exacta de la casa rural, parece que hay varias casas rurales.
Gracias y un abrazote.
Osa- Visitante amig@
- 67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Osa escribió:Madre mía, que cantidad de comida.
Gracias y un abrazote.
Yo pensaba estar allí hoy, pero tengo que llevar a la abuela al oftalmólogo, imagino que llegaré alrededor de las 15:00. Te paso por mp mi teléfono y el de Paquita, la dueña de cases Tonet para que avises cuando llegues y te indicará
Las casas están aquí
https://www.google.es/maps/dir/''/casestonet+forcall/@40.6452778,-0.2704773,12z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd5f763abffd70a9:0xf1ae7b1324c98d69!2m2!1d-0.2004374!2d40.645299
aunque hay varias casas, todas están juntas. Yo, cuando llegue te enviaré un whatsapp para recibirte. Cerca de Forcall, pasarás por Zorita, a continuación dejas a la derecha el puente de entrada a Villores e inmeditamente, en una recta, una gasolinera a tu derecha, llámame, en un km más te encontrarás el desvío a Forcall en tu derecha, 3 kms más y al entrar al pueblo te estaré esperando.
Tendremos buen tiempo
https://www.eltiempo.es/forcall/fin-de-semana.html
Hay que tener en cuenta que las diferencias entre el medio día y la mañana o tarde noche son importantes, pero el ambiente es seco y el tiempo en general bastante agradable para estas fechas
https://www.eltiempo.es/forcall/fin-de-semana.html
Hay que tener en cuenta que las diferencias entre el medio día y la mañana o tarde noche son importantes, pero el ambiente es seco y el tiempo en general bastante agradable para estas fechas
Compañeros y compañeras, muchísimas gracias por venir, habéis hecho que mi familia y yo pasásemos un fin de semana genial, me lo he pasado de miedo hemos disfrutado muchísimo con vuestra compañía, además con sorpresa de última hora por la presencia de Vikingo que se unió para nuestro placer a la comida de la calsotada.
¡¡Genial!! muchas gracias a todos
Para que conste que hubo buen rollo y buena calsotada a cargo de María e Irlanda, que en cuanto me dijo que la hacía con frecuencia no dude un momento en pasarle el mando de su elaboración, Gracias Irlanda y María, os dejo mis fotos.
https://goo.gl/photos/X6SCJgeb9GBaM3Cz5
¡¡Genial!! muchas gracias a todos
Para que conste que hubo buen rollo y buena calsotada a cargo de María e Irlanda, que en cuanto me dijo que la hacía con frecuencia no dude un momento en pasarle el mando de su elaboración, Gracias Irlanda y María, os dejo mis fotos.
https://goo.gl/photos/X6SCJgeb9GBaM3Cz5
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
dixie- Soci@ Rider
- 104
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
El placer ha sido nuestro ,todo perfecto ,buen tiempo,buena comida, cena, y desayuno,en casa de Tonigp eso se ha de recalcar ha! y su familia genial.
Osa,Freya,Cañas,Maria,y aparicion especial de Vikingo. Hay van unas Foticos
https://goo.gl/photos/oKrGxxjuVhKEXqbr9
Osa,Freya,Cañas,Maria,y aparicion especial de Vikingo. Hay van unas Foticos
https://goo.gl/photos/oKrGxxjuVhKEXqbr9
Irlanda- Visitante amig@
- 9
estupendas fotos chicos!! que bonitos paisajes y que pinta tenían esas calsots!
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
Gomez- Visitante amig@
- 21
Moto : VN 1600 Classic tourer
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4