Regulación amortiguador trasero en vn 800
3 participantes
Página 1 de 1.
Regulación amortiguador trasero en vn 800
Supongo que la mayoría ya sabrá que que la vn 800 tienen un monobrazo en la amortiguación trasera, quizás no todo el mundo sepa que se puede regular, si vas con tu copiloto y notas que el amortiguador trasero hace tope en los baches, es muy probable que lo tengas en la posición más blanda de las 8 que tiene, no se si la uno o la cero, pero ojo, si vas solo y le subes la posición, notarás que tus riñones y tu culo se resienten.
Le dije a mi mecánico que revisara el amortiguador porque hacía tope, y me lo ha regulado a la posición 3, en principio pensé que no se notaría, pero la diferencia es bastante evidente, lo malo es que para regularlo hay que desmontar el tubo de escape superior, porque si no, no se puede acceder de ninguna forma.
Bueno, hoy he aprendido algo más
Le dije a mi mecánico que revisara el amortiguador porque hacía tope, y me lo ha regulado a la posición 3, en principio pensé que no se notaría, pero la diferencia es bastante evidente, lo malo es que para regularlo hay que desmontar el tubo de escape superior, porque si no, no se puede acceder de ninguna forma.
Bueno, hoy he aprendido algo más
Re: Regulación amortiguador trasero en vn 800
Buen aporte, el día que me meta con los escapes lo miraré, porque el mio está un poco blando
j-jimbo- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vulcan VN 800 Clasic
Re: Regulación amortiguador trasero en vn 800
Yo llevo la regulación siempre al maximo, me dá mas seguridad a la hora de conducir.
Y del tema de comodidad no hablo...
Llevo 112.000km con ella y siempre me ha parecido cómoda
Saludos, rafagas y uvesssss
Y del tema de comodidad no hablo...
Llevo 112.000km con ella y siempre me ha parecido cómoda
Saludos, rafagas y uvesssss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer