Elevador para moto
3 participantes
Página 1 de 1.
Elevador para moto
He visto éste que está de oferta, https://www.motobuykers.es/producto/2en1-delantero-trasero-rojo-12069293/
En Valladolid oí hablar a algunos compañeros sobre una plataforma de elevación que tenía las tres B´s ¿me podríais decir de cual se trata por si merece la pena más que éste otro?
En Valladolid oí hablar a algunos compañeros sobre una plataforma de elevación que tenía las tres B´s ¿me podríais decir de cual se trata por si merece la pena más que éste otro?
Re: Elevador para moto
Pues si, aquí en Valladolid somos varios los que utilizamos un elevador que tiene las tres “B´s”, tabla o taco de madera debajo de la pata cabra se llama.
Salud!!
Salud!!
Speter- Soci@ Rider
- 21
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN1600 Classic Tourer
Speter escribió:Pues si, aquí en Valladolid somos varios los que utilizamos un elevador que tiene las tres “B´s”, tabla o taco de madera debajo de la pata cabra se llama.
Salud!!
pero eso no levanta la moto, y puede ocurrir como a uno que yo se que se le venció a moto para el otro lado
Ponemos una pared del otro lado. Sirve sólo para mantener recta la moto,es verdad.
Salud!
Salud!
Speter- Soci@ Rider
- 21
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN1600 Classic Tourer
Speter escribió:Pues si, aquí en Valladolid somos varios los que utilizamos un elevador que tiene las tres “B´s”, tabla o taco de madera debajo de la pata cabra se llama.
Salud!!
Muy úitl en Pingüinos, sí señor.
GinRin- Visitante amig@
- 0
Comunidad Autónoma : Cataluña
Moto : VN 1700