Control de crucero
3 participantes
Página 1 de 1.
Control de crucero
El tema de poder controlar la velocidad de crucero siempre me ha parecido interesante, he visto este tutorial que aunque es sobre una VN900 se podría aplicar a otros modelos ...
Y el tutorial original de BrakeAway Products ...
Salu2
Y el tutorial original de BrakeAway Products ...
Salu2
pepelu- Presidente Territorial
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
Re: Control de crucero
En Aliexpress hay unas pinzas más sencillas (y baratas), que aunque no son iguales, hace el servicio. Bloquean el acelerador en la postura donde la pongas, aunque no hay ningún problema en poder desacelerar, sólo hay que pillarle bien el punto. Yo las uao cuando tengo un viaje con mucha autovía y poder ir descansando la mano de vez en cuando.
Yo tengo esta, aunque las hay mas baratas
€ 31,02 10%de DESCUENTO | BIKINGBOY motocicleta Universal plata CNC Billet aluminio acelerador bloqueo Control de crucero para HONDA SUZUKI KAWASAKI YAMAHA HARLEY
https://a.aliexpress.com/A4Wy9jPxN
Yo tengo esta, aunque las hay mas baratas
€ 31,02 10%de DESCUENTO | BIKINGBOY motocicleta Universal plata CNC Billet aluminio acelerador bloqueo Control de crucero para HONDA SUZUKI KAWASAKI YAMAHA HARLEY
https://a.aliexpress.com/A4Wy9jPxN
CatBiker- Soci@ Rider
- 20
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN1700 Classic
Tienen muy buena pinta y la diferencia de precio es considerable, además más fácil de montar.
A tener en cuenta !!!
A tener en cuenta !!!
pepelu- Presidente Territorial
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
En Aliexpress verás esa tuya y bastantes más, con variedad de preciospepelu escribió:Tienen muy buena pinta y la diferencia de precio es considerable, además más fácil de montar.
A tener en cuenta !!!