Sensaciones
+6
SELCRIS
paco
lucator
Narf
VIKINGO
suacan
10 participantes
Página 1 de 1.
Sensaciones
Pues como dice el título del tema, sería importante que los que la han probado, trasladasen aquí sus sensaciones.
Vss.
Vss.
suacan- Soci@ Rider
- 42
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic
Re: Sensaciones
Narf y yo la probamos.... sensación PEQUEÑA NO, lo siguiente jajajaja
VIKINGO- Visitante amig@
- 14
Comunidad Autónoma : COM. VALENCIANA
Moto : K 16 Grand América & BMW GS 850 ADV
Re: Sensaciones
VIKINGO escribió:Narf y yo la probamos.... sensación PEQUEÑA NO, lo siguiente jajajaja
https://plus.google.com/photos/104151353746181734670/albums/6143197802776511121/6143272870073378034?authkey=COGF_7_J87-wYQ&pid=6143272870073378034&oid=104151353746181734670
Como para hacer un viaje largo ehhh
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
sensaciones
http://es.advisto.com/user_images/213886_5189_sam_0253.jpg como esta pero en negro
paco- Soci@ Honorífic@
- 24
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic
Re: Sensaciones
Bueno mi pequeño aporte de la nueva Vulcan S después de casi 400 Kms con ella :
Para personas de tallaje media grande bajo mi opinión, no es la mejor opción pero cierto que es una moto muy valiente en cierto aspectos, yo no voy a valorar si debe estar enmarcada en el mundo custom o cruiser eso se lo dejo para los entendidos.
Aspectos positivos:
Para mi sorpresa tiene varios, consumo justo es una moto que no consume en demasía y mira que lo llevé entre los 120 y 140 km/h en ciertos momentos y el motor tiraba aún más, había puño de sobra y con un consumo aceptable.
Paso en curvas genial, es un juguete, muy dócil y estabilidad excelente, tumba muy fácil en curvas y fácil de corregir.
Frenada perfecta con ABS realice pruebas de frenada y perfecta.
Posición de manillar excelente, muy cómodo, he probado varias motos que he estado días con las típicas molestias en muñecas, brazos etc esta moto a mi en particular nada de molestias en ruta larga.
En lluvia perfecta, con fuerte lluvia se comportó genial, no me hizo extraños y fue perfecta en todo momento.
El motor tira muy pero que muy bien, es valiente y potente para ser un 650
Mandos muy cómodos incluido cambios, hereda la violenta patentada en los cambios de toda Kawasaki que se aprecie, la encontré muy cómoda y más suave de lo normal, no existe malas sensaciones en el cambio todo lo contrario, me gustó el cambio de venir de una vn900 Clasicc me pareció el cambio muy correcto, el escalonado de las marchas, relación de transmisión correcta.
Posición correcta y nada incomoda para medir 1,90 incluso sillón cómodo siendo original.
Aceleración para ser una 650 esta muy bien.
Aspectos negativos:
Vibraciones en baja (supongo que esto es provocado por Kawa, le ha dado par en bajos y se nota o simula la típica vibración de una custom) pero lo que no me ha gustado es una vibración generalizada en alta, la estribera daba un masaje molesto en altas que llega a ser incomoda en trayectos largos.
Sillón trasero original es muy corto con lo cual incómodo para el paquete, supongo que será como todo, saldrá algún sillón más viajero para largos recorridos que sea más cómodo para el acompañante trasero.
Conclusión general:
No esta hecha para mi, pero reconozco para ser una primera moto y no mides más de 1´90 es una moto genial, recomendada para personas que sea su primera montura está barbara, se van a divertir mucho con ella por su suavidad en su conducción, bajo mi punto de vista en la ciudad es su fuerte, no hasta que mejore sus extras para largos recorridos, aún siendo valiente para esto último. Creo que va a tener una gran aceptación y venta, deja buenas sensaciones esta pequeña de la saga Vulcan.
Vsssssssssss
Para personas de tallaje media grande bajo mi opinión, no es la mejor opción pero cierto que es una moto muy valiente en cierto aspectos, yo no voy a valorar si debe estar enmarcada en el mundo custom o cruiser eso se lo dejo para los entendidos.
Aspectos positivos:
Para mi sorpresa tiene varios, consumo justo es una moto que no consume en demasía y mira que lo llevé entre los 120 y 140 km/h en ciertos momentos y el motor tiraba aún más, había puño de sobra y con un consumo aceptable.
Paso en curvas genial, es un juguete, muy dócil y estabilidad excelente, tumba muy fácil en curvas y fácil de corregir.
Frenada perfecta con ABS realice pruebas de frenada y perfecta.
Posición de manillar excelente, muy cómodo, he probado varias motos que he estado días con las típicas molestias en muñecas, brazos etc esta moto a mi en particular nada de molestias en ruta larga.
En lluvia perfecta, con fuerte lluvia se comportó genial, no me hizo extraños y fue perfecta en todo momento.
El motor tira muy pero que muy bien, es valiente y potente para ser un 650
Mandos muy cómodos incluido cambios, hereda la violenta patentada en los cambios de toda Kawasaki que se aprecie, la encontré muy cómoda y más suave de lo normal, no existe malas sensaciones en el cambio todo lo contrario, me gustó el cambio de venir de una vn900 Clasicc me pareció el cambio muy correcto, el escalonado de las marchas, relación de transmisión correcta.
Posición correcta y nada incomoda para medir 1,90 incluso sillón cómodo siendo original.
Aceleración para ser una 650 esta muy bien.
Aspectos negativos:
Vibraciones en baja (supongo que esto es provocado por Kawa, le ha dado par en bajos y se nota o simula la típica vibración de una custom) pero lo que no me ha gustado es una vibración generalizada en alta, la estribera daba un masaje molesto en altas que llega a ser incomoda en trayectos largos.
Sillón trasero original es muy corto con lo cual incómodo para el paquete, supongo que será como todo, saldrá algún sillón más viajero para largos recorridos que sea más cómodo para el acompañante trasero.
Conclusión general:
No esta hecha para mi, pero reconozco para ser una primera moto y no mides más de 1´90 es una moto genial, recomendada para personas que sea su primera montura está barbara, se van a divertir mucho con ella por su suavidad en su conducción, bajo mi punto de vista en la ciudad es su fuerte, no hasta que mejore sus extras para largos recorridos, aún siendo valiente para esto último. Creo que va a tener una gran aceptación y venta, deja buenas sensaciones esta pequeña de la saga Vulcan.
Vsssssssssss
SELCRIS- Presidente Territorial
- 17
Comunidad Autónoma : Canarias islas
Moto : VN800
Re: Sensaciones
Excelente cronica Selcris, digna de cualquier revista de motor. Creo que tu experiencia valdra para gente que esta indecisa para comprarla.
A mi a simple vista y sin probarla me parecio una moto bonita, un poco deportiva para ser custom,pero para gustos los colores no??
Esperemos que esta nueva Vulcan S herede algo de su hermana mayor la VN900 y sea una de las motos custom mas vendidas
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Re: Sensaciones
Narf escribió:
Excelente cronica Selcris, digna de cualquier revista de motor. Creo que tu experiencia valdra para gente que esta indecisa para comprarla.
A mi a simple vista y sin probarla me parecio una moto bonita, un poco deportiva para ser custom,pero para gustos los colores no??
Esperemos que esta nueva Vulcan S herede algo de su hermana mayor la VN900 y sea una de las motos custom mas vendidas
Yo te vi muy cómodo con ella, pensé incluso que estabas pensándote el cambio de tu 1600 por la pequeña S la cual según vi en varias fotacas te quedaba divina
SELCRIS- Presidente Territorial
- 17
Comunidad Autónoma : Canarias islas
Moto : VN800
Re: Sensaciones
Hola Selcris, buenas nochesSELCRIS escribió:Bueno mi pequeño aporte de la nueva Vulcan S después de casi 400 Kms con ella :
Para personas de tallaje media grande bajo mi opinión, no es la mejor opción pero cierto que es una moto muy valiente en cierto aspectos, yo no voy a valorar si debe estar enmarcada en el mundo custom o cruiser eso se lo dejo para los entendidos.
Aspectos positivos:
Para mi sorpresa tiene varios, consumo justo es una moto que no consume en demasía y mira que lo llevé entre los 120 y 140 km/h en ciertos momentos y el motor tiraba aún más, había puño de sobra y con un consumo aceptable.
Paso en curvas genial, es un juguete, muy dócil y estabilidad excelente, tumba muy fácil en curvas y fácil de corregir.
Frenada perfecta con ABS realice pruebas de frenada y perfecta.
Posición de manillar excelente, muy cómodo, he probado varias motos que he estado días con las típicas molestias en muñecas, brazos etc esta moto a mi en particular nada de molestias en ruta larga.
En lluvia perfecta, con fuerte lluvia se comportó genial, no me hizo extraños y fue perfecta en todo momento.
El motor tira muy pero que muy bien, es valiente y potente para ser un 650
Mandos muy cómodos incluido cambios, hereda la violenta patentada en los cambios de toda Kawasaki que se aprecie, la encontré muy cómoda y más suave de lo normal, no existe malas sensaciones en el cambio todo lo contrario, me gustó el cambio de venir de una vn900 Clasicc me pareció el cambio muy correcto, el escalonado de las marchas, relación de transmisión correcta.
Posición correcta y nada incomoda para medir 1,90 incluso sillón cómodo siendo original.
Aceleración para ser una 650 esta muy bien.
Aspectos negativos:
Vibraciones en baja (supongo que esto es provocado por Kawa, le ha dado par en bajos y se nota o simula la típica vibración de una custom) pero lo que no me ha gustado es una vibración generalizada en alta, la estribera daba un masaje molesto en altas que llega a ser incomoda en trayectos largos.
Sillón trasero original es muy corto con lo cual incómodo para el paquete, supongo que será como todo, saldrá algún sillón más viajero para largos recorridos que sea más cómodo para el acompañante trasero.
Conclusión general:
No esta hecha para mi, pero reconozco para ser una primera moto y no mides más de 1´90 es una moto genial, recomendada para personas que sea su primera montura está barbara, se van a divertir mucho con ella por su suavidad en su conducción, bajo mi punto de vista en la ciudad es su fuerte, no hasta que mejore sus extras para largos recorridos, aún siendo valiente para esto último. Creo que va a tener una gran aceptación y venta, deja buenas sensaciones esta pequeña de la saga Vulcan.
Vsssssssssss
Una pregunta : ¿eres propietario de la V S? Yo tengo una desde el 21-aug-2015 y mañana -tras un pequeño paseo- habré hecho los 1000. Ello gracias a que hoy hemos hecho una ruta de unos 300 km (12 motos K Vulcan de diversos tipos menos una HD 1200; Riders mayoritariamente de la VRA ... yo "invitado").
Te quería preguntar a cuantas revoluciones notabas esa vibración en alta ... yo, por el rodaje, he procurado no subirla más de lo que me han indicado en Kawa y no he notado eso.
¿Muchas Vulcan S por allí ...? Espero que sí. Cuando yo viví allí (Las Palmas, hasta el año 77 creo) había un gran ambiente motero. Yo aprendí a montar allí. Y eso no se olvida ...!!!
vale, "mi niño", un saludo !!!
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Re: Sensaciones
Hola Purple.
Selcris no tiene un Vulcan S, la cronica la hizo en su visita de nuestro aniversario ya que al venir desde las islas no pudo traer su preciosa VN900. El tiene la suerte de ser el "probador oficial" ya que ya lleva unas cuantas como la VN 1700 Vaquero, la GTR 1400 y alguna 900, lo dicho un privilegiado jajajaja
Selcris no tiene un Vulcan S, la cronica la hizo en su visita de nuestro aniversario ya que al venir desde las islas no pudo traer su preciosa VN900. El tiene la suerte de ser el "probador oficial" ya que ya lleva unas cuantas como la VN 1700 Vaquero, la GTR 1400 y alguna 900, lo dicho un privilegiado jajajaja
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Re: Sensaciones
Hola Narf, Mr. President
Vaya patinazo !!! Por la redacción penseeee queeee ... en fin.
Pues sí, un privilegiado. Y yo que creía que había un alter ego, aunque en la zona sub-tropical.
Mmmmm ¿es la misma que aplastásteis vikingo y tu con nocturnidad y alevosía...? (hay una foto en internet que lo prueba). Ello explicaría parte del análisis. Elemental ...
Ya casi tengo convencida a la novia para VRA, pero me lo está poniendo difícil, ciertamente (con todas las mujeres pacté que no me dieran la brasa con el tema motos ... tonto de mi olvidé una cláusula específica y contundente sobre Fraternidades Moteras).
De aquí a poco ya le diré algo a los de la territorial. Me haría mucha ilusión mi parche
Gracias por la aclaración.
salu2
Vaya patinazo !!! Por la redacción penseeee queeee ... en fin.
Pues sí, un privilegiado. Y yo que creía que había un alter ego, aunque en la zona sub-tropical.
Mmmmm ¿es la misma que aplastásteis vikingo y tu con nocturnidad y alevosía...? (hay una foto en internet que lo prueba). Ello explicaría parte del análisis. Elemental ...
Ya casi tengo convencida a la novia para VRA, pero me lo está poniendo difícil, ciertamente (con todas las mujeres pacté que no me dieran la brasa con el tema motos ... tonto de mi olvidé una cláusula específica y contundente sobre Fraternidades Moteras).
De aquí a poco ya le diré algo a los de la territorial. Me haría mucha ilusión mi parche
Gracias por la aclaración.
salu2
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Re: Sensaciones
Si el que la compre tiene pensado llevar un copiloto de talla " catedral de Burgos " mejor que no lo haga, subí detrás de un piloto talla " capilla Sixtina " y me cagué de miedo, mi culo sobresalía por encima de la matricula, eso sí el radar no la hubiese visto.
Por lo demás seguro que es una excelente montura.
Vsss
Por lo demás seguro que es una excelente montura.
Vsss
Almogàver- Visitante amig@
- 16
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Vulcan 1600 Classic
Re: Sensaciones
Hola almogaver. Gracias x tu punto de vista. Mi Chica no hace otra cosa que quejarse del dolor de culo. En fin... Habrá que investigar esa parte.
Desperta el ferro!
Salu2
Desperta el ferro!
Salu2
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Re: Sensaciones
Saludos Purple lo que comenta Almogaver es cierto , pero es que tienes que ver los dos que ivan montados en la pobre Vulcan S , Selcris y Almogaver precisamente pequeños lo que se dice pequeños no son ,osea que sus pedazos de culo tampoco jajajajaja, hermano Javier y Xavi perdonarme por haber comentado las medidas de vuestros lustrosos culos .
Un abrazo desde Catalunya.
Un abrazo desde Catalunya.
Irlanda- Visitante amig@
- 9
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Re: Sensaciones
Hola Irlanda ... Bon dia !!Irlanda escribió:Saludos Purple lo que comenta Almogaver es cierto , pero es que tienes que ver los dos que ivan montados en la pobre Vulcan S , Selcris y Almogaver precisamente pequeños lo que se dice pequeños no son ,osea que sus pedazos de culo tampoco jajajajaja, hermano Javier y Xavi perdonarme por haber comentado las medidas de vuestros lustrosos culos .
Un abrazo desde Catalunya.
No tengo el privilegio de conoceros a todos personalmente -todo se andará o rodará- todavía y desconozco la configuración geométrica y volumétrica de los culos aludidos, aunque había un vago atisbo por el empleo de unidades de medida eclesiástico-medievales en lugar del eficaz sistema métrico decimal que incluso nos proporciona calibraciones microscópicas. Gracias por esta aclaración !!! Intentaremos buscar aplicaciones prácticas.
adeu amic
Mario
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Re: Sensaciones
Hola yo tengo la vulcan s y la verdad que en los primeros 1500 km va genial es verdad que vengo de u a venox 250 a la que hice más de 30.000 km en un año y claro se nota la diferencia la conducción muy cómoda bien comportamiento en curvas permite pasar entre coche sin mucho problema, estéticamente es sobria por la falta de cromados. En aspectos negativos la vibraciones que esperaba que cuando la moto se asiente bajasen un poco en cuanto al consumo no va mal en carretera pero en urbano se dispara un poco, algo q si que cambiaba es el sillín q para mi culo es un poc duro. En definitiva en mi humilde opinion es una buena moto para empezar en el mundo custom y para gente joven.
Marmota- Visitante
- 0
Comunidad Autónoma : MADRID
Moto : Vulcan 650s
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.