defensas para mandos avanzados
5 participantes
Página 1 de 1.
hola peña
como se puede ver en la foto
" />
la persona a la que le compre la moto, puso los mandos avanzados y tubo que quitar la defensa porque le pegaban
yo no se estar sin defensa, ya que en cierta ocasión me salvo la pierna, y las tengo mucho aprecio( alas piernas)
asi que , me ayudaría saber si alguien tiene defensas para estos mandos, y donde puedo localizarlas
thanks
como se puede ver en la foto
" />
la persona a la que le compre la moto, puso los mandos avanzados y tubo que quitar la defensa porque le pegaban
yo no se estar sin defensa, ya que en cierta ocasión me salvo la pierna, y las tengo mucho aprecio( alas piernas)
asi que , me ayudaría saber si alguien tiene defensas para estos mandos, y donde puedo localizarlas
thanks
SopuertaVN800- Soci@ Rider
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
creo que la foto esta aquí
- 15
Re: defensas para mandos avanzados
Hombre, para la 800 no es que haya demasiada oferta, Yo estoy conforme contigo en que prefiero la defensa del motor, si te pasaron los originales cámbialos y ponte las defensas.
Otra opción es que te compres las defensas que quieras y la añadas una pletina en los dos soportes que sujetan por abajo, estoy convencido que no tendrías que adelantar mucho y no creo que te toque la rueda delantera.
Otra opción es que te compres las defensas que quieras y la añadas una pletina en los dos soportes que sujetan por abajo, estoy convencido que no tendrías que adelantar mucho y no creo que te toque la rueda delantera.
tengo los originales, pero....las piernas muy largas con estos me vas de miedo
he probado a poner la defensa original y moverla, para ver si la puedo adelantar, pero me da con el guardabarros
estaba pensando en llevarla a un taller y que me hagan unas grandes que libren los mandos, pero estoy un poco oxidado en esto
hace años llevaba las motos a uno de Sestao que se hacia llamar cachoperro, pero ya no debe estar
sabeis de alguno por bizkaia que se dedique a personalizar custom?
en tolosa se que hay, pero ..... se me va de presupuesto
he probado a poner la defensa original y moverla, para ver si la puedo adelantar, pero me da con el guardabarros
estaba pensando en llevarla a un taller y que me hagan unas grandes que libren los mandos, pero estoy un poco oxidado en esto
hace años llevaba las motos a uno de Sestao que se hacia llamar cachoperro, pero ya no debe estar
sabeis de alguno por bizkaia que se dedique a personalizar custom?
en tolosa se que hay, pero ..... se me va de presupuesto
- 15
Pues lo cierto es que no conozco mucho la verdad....si las quieres a la medida, creo que tendrás que morir al palo y aflojar la pasta!!!.....no creo que de lo que se comercialice te sirva algo
Symontourer- Soci@ Rider
- 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Jorge otra opción que puedes contemplar es la de dejar los mandos originales, montar las defensas y en éstas unas estriberas, muchos de nosotros (incluido yo) las llevamos y te permiten estirar las piernas en carretera, las tienes de muchos modelos y precios, te dejo una foto de ejemplo:
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000
eso era lo que tenia pensado, pero esque...... los avanzados lucen también un huevo y claro todo no se puede
hoy he estado dando vueltas al melón, y creo que con llevar las originales a algún taller e intentar , o acoplarlas o hacer unas nuevas
el tema es que algún alma piadosa me de el taller, que yo no localizo a nadie que sepa
hoy he estado dando vueltas al melón, y creo que con llevar las originales a algún taller e intentar , o acoplarlas o hacer unas nuevas
el tema es que algún alma piadosa me de el taller, que yo no localizo a nadie que sepa
- 15
Aúpa Jorge, si no he entendido mal , el problema ke tienes creo ke es ke con los mandos avanzados te pegan en las defensas, ?????!
Felo Vulcan- Soci@ Rider
- 21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Yo tengo un par de defensas, creo ke más pequeñas ke las originales, se puede probar y si te valen , pues te las regalo.
Felo Vulcan- Soci@ Rider
- 21
seria perfecto!!!
El tema es que me protejan, ya que en su dia m valieron de mucho, y me siento desnudo sin ellas
a ver como podemos quedar y me las pasas , las pruebo y te digo
tu veras como tienes la agenda, yo ando en la empresa mas grande de España (inem) jejejeje y aquí tenemos mucho tiempo libre
es mas, si quieres y te viene bien, esta misma tarde me acerco y echamos unas cervezas por la garganta
El tema es que me protejan, ya que en su dia m valieron de mucho, y me siento desnudo sin ellas
a ver como podemos quedar y me las pasas , las pruebo y te digo
tu veras como tienes la agenda, yo ando en la empresa mas grande de España (inem) jejejeje y aquí tenemos mucho tiempo libre
es mas, si quieres y te viene bien, esta misma tarde me acerco y echamos unas cervezas por la garganta
- 15
Perdona Jorge estoy de txapuza en casa y no hago mucho caso al móvil, baja cuando kieras, mi tfno.607944356
Felo Vulcan- Soci@ Rider
- 21
Felo Vulcan- Soci@ Rider
- 21
A ver mañana a la mañana te pego un toque y bajo
- 15