Escapes VN900
5 participantes
Página 1 de 1.
Escapes VN900
Buenos días. Acabo de mirar en internet, y los escapes Vance&hines Slash cut que acabo de comprar de segunda mano, solo los recomiendan para modelos 06-11, y mi vn900 es del 2013, sabéis cual es el motivo por el que no lo recomiendan para 2013?
MaGT1982- Visitante
- 1
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 900 Classic
Re: Escapes VN900
Hola, por lo general, cuando se compra cualquier recambio del mundo del motor, hay que especificar no solo el modelo si no el año también, es simplemente porque los vehículos a lo largo de su fabricación sufren transformaciones, pero es posible que ésto lo sepas. No se si te valdrán, pero si puedes anula la compra y el envío si estás a tiempo y compra los del año de tu moto, si no, tendrás que esperar a comprobar si son compatibles. Ponte al habla con el comercio a ver si te lo pueden confirmar.
Suerte
Suerte
Muy buenas, en mi caso yo compré de segunda mano los Fat Pipe de Highway Hawk que no se si se trata del modelo o de las manos por las que hayan pasado pero no me casaban muy bien en la moto y rozaban con estribera y deposito de liquido de frenos, pero les puse a ambos unas arandelas a modo de separador y solucionado! podría servirte de idea si te dan algún problema
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000
Los escapes me sirvieron sin ningun problema...lo malo es que aun teniendo anclages pala las sondas lambda, la moto petardea mucho, y como quiero que me dure años igual le vuelvo a poner los de serie...
MaGT1982- Visitante
- 1
Moto : VN 900 Classic
La mía es muy "pedorra" también jeje pero hasta ahora ningún problema con mas de 100.000 kms
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000
Qtal Mage?, yo tuve una 900 con unos V&H y al dejar de acelerar también petardeaba, yo creo que no tendrás problema porque la centralita se ajusta sola.
Lo que si le mandé hacer a Campos son unos de Killer para que petardeara un pelín menos y bajar el sonido cuando llevaba la parienta.
Lo que si le mandé hacer a Campos son unos de Killer para que petardeara un pelín menos y bajar el sonido cuando llevaba la parienta.
lucator- Visitante amig@
- 160
Moto : Drifter 1500
yo en mi 900 llevo unos vance & hines y al principio tambien petardeaban bastante, era una gozada pero el sonido demasiado exagerado para los vecinos que tengo asi que tuve que hacer como lucator y ponerle unos dbkiller y de fabula, lo ultimo que haria es ponerle los originales, no lo hago ni para la itv
halcon- Visitante amig@
- 18
Comunidad Autónoma : Catalunya