Con idioma motero
5 participantes
Página 1 de 1.
Con idioma motero
Ojo como escribe sus artículos éste hombre, para seguirlo y leer sus comentarios
http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/pruebas-de-motos/5470-prueba-de-la-kawasaki-vulcan-s-la-vieja-nueva-escuela.html?showall=
http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/pruebas-de-motos/5470-prueba-de-la-kawasaki-vulcan-s-la-vieja-nueva-escuela.html?showall=
Re: Con idioma motero
Pues es cojonudo como echan la mañana en el bar del ruso hablando de la moto, me ha gustado!
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000
Pues sí, señores ... un hallazgo ...
Ya me hubiera gustado estar allí ... ... para comer el chorizito también !!!
Spasiva !
Ya me hubiera gustado estar allí ... ... para comer el chorizito también !!!
Spasiva !
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Jodo! A ese tipo de "pruebas" me apunto yo también...
¿Veis los comentarios sobre la frenada...? Esto me cuadra más con mi experiencia.
¿Veis los comentarios sobre la frenada...? Esto me cuadra más con mi experiencia.
kohaku- Visitante amig@
- 13
Moto : Yamaha Bolt
la verdad, que saben cuidarse de cojones, cerveza , txorizo, motos.... y hasta le dicen al del bar que cambie la música.... esos si que saben
SopuertaVN800- Soci@ Rider
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
kohaku escribió:Jodo! A ese tipo de "pruebas" me apunto yo también...
Las pruebas van bien a nivel general, pero si te bajas de un R y pruebas otra diferente puede ocurrir que estés influenciado por las características de otra moto, es como si conduces una 1700 y te subes a una S, no te ves. Lo bueno que tienen los foros es que podemos conocer las experiencias y sensaciones de los que usan una moto a diario.
Página 1 de 1.