Cambiando la ayuda del acelerador
+2
Gomez
John_Hattan
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambiando la ayuda del acelerador
Muy buenas Riders, sólo quería compartir con vosotros un nuevo juguetito que he comprado para la 900 (y que sirve para cualquier Vulcan), se trata de una ayuda del acelerador para mis puños ISO GRIPS, los míos en realidad son una imitación china pero que me han dado muy buenos resultados después de llevar años con ellos, me venían con una ayuda del acelerador muy estética pero algo escasa, encontré por internet recientemente un recambio mas grande y éste es el resultado:
tengo que decir que ahora es mucho mas cómodo, se adapta igual que el de serie con los 4 tornillos del puño y me costó apenas 4€, aquí tenéis el enlace por si os interesa:
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Pit-Bike-Throttle-Wrist-Pad-Rest-Assist-Grips-Control-For-Harley-for-Kuryakyn-ISO-Style/32763189439.html?spm=2114.13010608.0.0.qwiWGR
Por cierto, acabo de ver que habéis cambiado en el foro el sistema para subir imágenes, ahora es más cómodo para subir varias de golpe y la interfaz es mas moderna enhorabuena a los administradores!!
tengo que decir que ahora es mucho mas cómodo, se adapta igual que el de serie con los 4 tornillos del puño y me costó apenas 4€, aquí tenéis el enlace por si os interesa:
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Pit-Bike-Throttle-Wrist-Pad-Rest-Assist-Grips-Control-For-Harley-for-Kuryakyn-ISO-Style/32763189439.html?spm=2114.13010608.0.0.qwiWGR
Por cierto, acabo de ver que habéis cambiado en el foro el sistema para subir imágenes, ahora es más cómodo para subir varias de golpe y la interfaz es mas moderna enhorabuena a los administradores!!
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000
Re: Cambiando la ayuda del acelerador
queda muy bien, ¿ que tal va ? muchas veces e pensado en ponerle la ayuda,
Gomez- Visitante amig@
- 21
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer
Gracias!! pues es una maravilla sólo tienes que ajustarlo como mas cómodo te resulte para que a medio puño o algo mas quede en angulo recto y llevas la muñeca completamente en reposo en carretera
en ciudad quizás resulta mas incómodo por tener que acelerar menos y tener el reposamuñecas mas alto, incluso recomendaría tener montado el otro mas pequeño si el uso habitual es en ciudad,
pero en mi caso al ser casi siempre carretera me va de perlas, incluso he llegado a acostumbrarme tanto a tenerlo que cuando no lo he llevado (en alguna ocasión que he tenido que desmontar los pinchos para la ITV.. ) lo he echado tanto de menos que se me cansaba la muñeca
en ciudad quizás resulta mas incómodo por tener que acelerar menos y tener el reposamuñecas mas alto, incluso recomendaría tener montado el otro mas pequeño si el uso habitual es en ciudad,
pero en mi caso al ser casi siempre carretera me va de perlas, incluso he llegado a acostumbrarme tanto a tenerlo que cuando no lo he llevado (en alguna ocasión que he tenido que desmontar los pinchos para la ITV.. ) lo he echado tanto de menos que se me cansaba la muñeca
- 52
Moto : VN 2000
La verdad es que tiene buena pinta, sin duda un accesorio a tener en cuenta.
Gracias john
Gracias john
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Gracias Jhon, otro nuevo complemento a tener en cuenta, por cierto, los puños que llevas tienen muy buena pinta para ser una imitación.
Gomez- Visitante amig@
- 21
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer
Yo lo tengo puesto hace mucho tiempo y la verdad es que es muy cómodo para conducir, relajas la mano y eso a la larga se nota!...En serio, yo lo aconsejo al 100%, pero el grande, osea el del enlace porque el pequeño no sirve para nada ya que no descansa bien el extremo de la muñeca sobre el.
Symontourer- Soci@ Rider
- 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Buen aporte Jhon. Gracias.
Osa- Visitante amig@
- 67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
- 52