Defensa motor
3 participantes
Página 1 de 1.
Defensa motor
Buenas a todos , sabe alguien si las defensas de la 900 se pueden montar en la 800??? Tengo una localizada en Zgz y no se si sera compatible .
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Re: Defensa motor
Jota, creo que son incompatibles, si miras cualquier defensa verás que la que es para la 900 no te sirve para la 800
Hola Toni la verdad es que tampoco es un chollo en cuanto al precio , asi que buscaré una para para la 800 y listo
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Como dice Toni son distintas incluso el montaje va diferente en algunas que he visto, suerte con la busqueda
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000
Jota800 escribió:Hola Toni la verdad es que tampoco es un chollo en cuanto al precio , asi que buscaré una para para la 800 y listo
El otro día encontre la factura de donde la compre, es de diámetro 32, le sienta muy bien, al menos eso creo yo, a ver si cuando esté en casa te puedo pasar los datos, creo que me costó 112€ más o menos, luego te lo confirmo. Eso sí, le tuve que empalmar cable al claxon.
El protector que me compré es el Juton, de 32mm, 118€ puesto en casa, los cromados se ven muy bien, fue una oferta que ya no está, lógicamente.
Hola Toni he visitado la pag de Juton y como dices ya no está en oferta y al precio de ahora me resulta un poco cara , seguiremos buscandotonigp escribió:El protector que me compré es el Juton, de 32mm, 118€ puesto en casa, los cromados se ven muy bien, fue una oferta que ya no está, lógicamente.
Jota800- Soci@ Rider
- 78