Centralita power commander
3 participantes
Página 1 de 1.
Centralita power commander
Hola compañeros, a ver si me podéis sacar de encima una pequeña duda.
Me han hablado muy bien de esta centralita como añadido a la VN900. Me han dicho que se nota bastante la mejora al instalarla, no por lo que vaya a ganar en velocidad, que es una mejora prescindible, si no en la mejora en el par y en mejora de consumos y tal..
Alguien tiene instalada una para dar su opinión por experiencia propia?, es que sigo teniendo dudas al respeto y no me quiero gastar 400€ sin estar seguro al 100%.
De la que me han hablado es la Power Commander III USB. pero veo que actualmente la que se vende es el modelo PC V.. Ya puestos, alguien sabe si existe diferencia entre modelos?
Pues eso..
Me han hablado muy bien de esta centralita como añadido a la VN900. Me han dicho que se nota bastante la mejora al instalarla, no por lo que vaya a ganar en velocidad, que es una mejora prescindible, si no en la mejora en el par y en mejora de consumos y tal..
Alguien tiene instalada una para dar su opinión por experiencia propia?, es que sigo teniendo dudas al respeto y no me quiero gastar 400€ sin estar seguro al 100%.
De la que me han hablado es la Power Commander III USB. pero veo que actualmente la que se vende es el modelo PC V.. Ya puestos, alguien sabe si existe diferencia entre modelos?
Pues eso..
elvasco- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic
Re: Centralita power commander
Bueno, al final me he pillado la PC V, ya os comentare algo cuando llegue y la instale. A ver como sale la cosa.
elvasco- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic
Re: Centralita power commander
Un master sobre esta centralita te podrá dar Moterillo, se la papó toda probando mapas distintos.
lucator- Visitante amig@
- 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Re: Centralita power commander
Genial, pues a ver si me recomienda algún mapa, que yo voy muy pez en este tema.
elvasco- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic
Re: Centralita power commander
Hola el asco, pues si yo la tengo en mi vn1600 y te aseguro que merece la pena por el echo de ponerla y son cambiar para nada el mapa de inyección ya vas a tener 1000 rpm me que de serie lo que en una moto custom es la hostia lo que vas a notar de entrada es que las marchar son más largas y en mi caso en tercera me da 140 y tengo 5. A ver partimos de la base que son motos custom y ni siquiera la aerodinámica esta pensada para andar en la llama pero la seguridad que te da en un adelantamiento es una pasada . Después si tienes un filtro de aire kn o si le tienes unos escapes cambiados hay mapas de inyección para cada tipo de escapes de los más conocidos y te los Y y son gratuitos y ahí consigues que la moto valla afinada con lo que mejoras el consumo.... Ahora a 180km/h todas las motos chulas jajaja aparte de estos ajustes que te comenté la power trae 3 botones para altos medios y bajos para que dentro de tu mapa la moto desarrolle más o tenga más salida yo la tengo con la última opción me encanta estar en un semáforo con una rr al lado mirándome desafiante... Abrir gas y mirar un punto al fondo por el espejo retrovisor jajaja mi moto sale con 67cv y creo recordar que ahora con el cambio 82cv desde mi punto de vista es muy buena compra. No dudes en preguntarme cualquier Duda duda
moterillo- Soci@ Rider
- 9
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 CLASSIC
Re: Centralita power commander
Si quieres mi número te lo mando por privado para cualquier cosa
moterillo- Soci@ Rider
- 9
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 CLASSIC
Re: Centralita power commander
moterillo escribió:Hola el asco, pues si yo la tengo en mi vn1600 y te aseguro que merece la pena por el echo de ponerla y son cambiar para nada el mapa de inyección ya vas a tener 1000 rpm me que de serie lo que en una moto custom es la hostia lo que vas a notar de entrada es que las marchar son más largas y en mi caso en tercera me da 140 y tengo 5. A ver partimos de la base que son motos custom y ni siquiera la aerodinámica esta pensada para andar en la llama pero la seguridad que te da en un adelantamiento es una pasada . Después si tienes un filtro de aire kn o si le tienes unos escapes cambiados hay mapas de inyección para cada tipo de escapes de los más conocidos y te los Y y son gratuitos y ahí consigues que la moto valla afinada con lo que mejoras el consumo.... Ahora a 180km/h todas las motos chulas jajaja aparte de estos ajustes que te comenté la power trae 3 botones para altos medios y bajos para que dentro de tu mapa la moto desarrolle más o tenga más salida yo la tengo con la última opción me encanta estar en un semáforo con una rr al lado mirándome desafiante... Abrir gas y mirar un punto al fondo por el espejo retrovisor jajaja mi moto sale con 67cv y creo recordar que ahora con el cambio 82cv desde mi punto de vista es muy buena compra. No dudes en preguntarme cualquier Duda duda
elvasco, me ha llamado Moterillo todo preocupado, está embarcado que trabaja en salvamento marítimo y está conectado con el móvil, el corrector le jugó una mala pasada y puso "asco" en lugar de elvasco, me dijo que no puede conectar ahora y que por favor te lo aclare......jejejeje
Que situación
lucator- Visitante amig@
- 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Re: Centralita power commander
jajaa, estaba flipando yo... pensando " y eso que solo he preguntado por la centralita" jajaja
Nada, estos dias te pego un toque y me comentas.. gracias!!!
el asco...... jaajajajaa me parto...
Nada, estos dias te pego un toque y me comentas.. gracias!!!
el asco...... jaajajajaa me parto...
elvasco- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic
Re: Centralita power commander
Pues mañana si todo va bien, tengo la centralita en casa. Si puedo la instalaré ya y ya os daré mis opiniones al respecto. Me la mandan con un mapa preinstalado y se supone entonces que será plug and play.
Pues eso, ya os contaré como va la cosa.
Pues eso, ya os contaré como va la cosa.
elvasco- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic
Re: Centralita power commander
Bueno, pues ya está instalada la PC V. El caso es que me he acordado de hacer un vídeo o sacar fotos de la instalación, cuando ya estaba montando otra vez el deposito, con lo que como que he pasado de desmontar y repetir el proceso, lo siento.
La instalación en si es muy sencilla, la caja con la centralita viene con un tuto en papel para la instalación en la VN 900, con lo que supongo que será común al resto de modelos. Quiero decir que a cada modelo le envíen su tuto en papel. Viene en ingles y aunque alguien no domine la lengua de Shakespeare, con las fotos queda claro como debe ser el montaje.
Mas que nada os dejo unas fotos de la caja, que la centralita ya está donde debe
unas pegatinacas to guapas pa fardar mogollon
]Clabe USB para instalar los mapas necesarios.
Los señores de Dynojet, muy majos ellos, me han enviado la centralita con un mapa preinstalado, el cual me han dicho que es el que mejor va con mis características de moto (filtro de aire y escapes, modo de conducción.)
Una vez instalado, me ha llevado algo así como 30/40 minutos, he ido a probarla, pero para mi desgracia por esta zona estamos en alerta naranja por fuertes vientos, (más de 140km/h esta noche) con lo que se ha quedado en una miniprueba. Ya os comentare como va en una ruta un poco seria.
P.D: El tuto original en ingles lo he escaneado y lo tengo en un zip. Si alguien lo quiere se lo puedo enviar por mp o al mail.
La instalación en si es muy sencilla, la caja con la centralita viene con un tuto en papel para la instalación en la VN 900, con lo que supongo que será común al resto de modelos. Quiero decir que a cada modelo le envíen su tuto en papel. Viene en ingles y aunque alguien no domine la lengua de Shakespeare, con las fotos queda claro como debe ser el montaje.
Mas que nada os dejo unas fotos de la caja, que la centralita ya está donde debe
unas pegatinacas to guapas pa fardar mogollon
]Clabe USB para instalar los mapas necesarios.
Los señores de Dynojet, muy majos ellos, me han enviado la centralita con un mapa preinstalado, el cual me han dicho que es el que mejor va con mis características de moto (filtro de aire y escapes, modo de conducción.)
Una vez instalado, me ha llevado algo así como 30/40 minutos, he ido a probarla, pero para mi desgracia por esta zona estamos en alerta naranja por fuertes vientos, (más de 140km/h esta noche) con lo que se ha quedado en una miniprueba. Ya os comentare como va en una ruta un poco seria.
P.D: El tuto original en ingles lo he escaneado y lo tengo en un zip. Si alguien lo quiere se lo puedo enviar por mp o al mail.
elvasco- Visitante amig@
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.