Una Vulcan 900 en circuito
+2
tonigp
Tonymadrid
6 participantes
Página 1 de 1.
Una Vulcan 900 en circuito
En circuito de karts, pero circuito al fin y al cabo.
Esto es de hace unos años, cuando tenía la otra Vulcan. Íbamos mucho a montar en karts, y un día se me ocurrió decirle al dueño "Hey, déjanos que metamos las motos a dar un par de vueltas..." y accedió, jaja...
Evidentemente rozamos plataformas en cada curva, jaja... y creo que incluso los escapes.
En fin, fue para hacer el imbécil un rato y reírnos y tener las fotos para la posteridad, que curiosas son un rato, jaja...
Luego se metió un chavalín con una minimoto y huelga decir que nos dobló varias veces, jajaja...
Bueno, os dejo las fotos (el del cuelgamonos soy yo);
Esto es de hace unos años, cuando tenía la otra Vulcan. Íbamos mucho a montar en karts, y un día se me ocurrió decirle al dueño "Hey, déjanos que metamos las motos a dar un par de vueltas..." y accedió, jaja...
Evidentemente rozamos plataformas en cada curva, jaja... y creo que incluso los escapes.
En fin, fue para hacer el imbécil un rato y reírnos y tener las fotos para la posteridad, que curiosas son un rato, jaja...
Luego se metió un chavalín con una minimoto y huelga decir que nos dobló varias veces, jajaja...
Bueno, os dejo las fotos (el del cuelgamonos soy yo);
1
2
3
4
5
6
7
2
3
4
5
6
7
Tonymadrid- Visitante amig@
- 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn 900 Classic
Re: Una Vulcan 900 en circuito
Sí, era ligeramente complicado hacer girar eso, jaja... El paso por curva no era tan rápido como yo esperaba :P
- 5
El tacón de esa bota .... no se ,no se ¿?
Buenas fotos
Buenas fotos
Jota800- Soci@ Rider
- 78
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800
Buena experiencia y bonitas fotos !!
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Moto : vn 1600 classic
que grandes esas fotos!! te recordé ese día en Aranjuez jejeje y me encanta como tenías la 900, yo tengo muchas ganas de cambiar el manillar me tienes que instruir un poco cuando puedas jejeje nose si un cuelga o un semi tengo dudas sobre la comodidad, la longitud de los cables y la homologación..
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
Jhondistorsion escribió:que grandes esas fotos!! te recordé ese día en Aranjuez jejeje y me encanta como tenías la 900, yo tengo muchas ganas de cambiar el manillar me tienes que instruir un poco cuando puedas jejeje nose si un cuelga o un semi tengo dudas sobre la comodidad, la longitud de los cables y la homologación..
Pues yo estoy pensando en ponerle semi, también. Porque además le quiero poner un Granucci de asiento, y ya estaré bastante bajo y será casi como si llevase el cuelga, jeje... Además de no tener que hacer toooodo el coñazo de cambiar cables, que es una pasta y UN CURRO.
- 5
Ya te digo valen mas los cables que el manillar! y un semi hasta donde llegan los cables, 40 cm? lo tenías homologado en la otra 900?
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
jajajajajaja
Será de Karts o de lo que sea, pero es un cir-cui-to ... diría que más complicao que uno de motos ... son muy revirados y hay que ponerse en plan dirt track / flat track para comerse esos giros en U ...
De ahí la cara de concentración del 'pilotari' y los despliegues a babor y a estribor de las "asistencias".
vamos, I+D !!!!
Curiosas y grandes fotos !!!
Será de Karts o de lo que sea, pero es un cir-cui-to ... diría que más complicao que uno de motos ... son muy revirados y hay que ponerse en plan dirt track / flat track para comerse esos giros en U ...
De ahí la cara de concentración del 'pilotari' y los despliegues a babor y a estribor de las "asistencias".
vamos, I+D !!!!
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
Con el semi no hace falta cambiar de cables, te valen los de serie. No, no la llevaba homologada.Jhondistorsion escribió:Ya te digo valen mas los cables que el manillar! y un semi hasta donde llegan los cables, 40 cm? lo tenías homologado en la otra 900?
KawaRok escribió:jajajajajaja
vamos, I+D !!!!
Jajaja... ya te digo, tenia su aquel!!
- 5