Respaldo + parrilla, nuevo, 109€.
2 participantes
Página 1 de 1.
Respaldo + parrilla, nuevo, 109€.
Llevo días buscando respaldo, pero encontrar uno negro de segunda mano es misión imposible. Y buscando buscando, doy con esta página de MOTEA, que lo tienen por 104€!! + envío (son de Alemania), 114€. Y he encontrado un cupón descuento ( LETSGO55 ) de 5€. Así que precio final puesto en casa, 109€.
Cuando llegue os comentaré la calidad, espero que no sea de madera
Es este (también lo hay en cromado, claro);
Es aquí (en el proceso te pide que pongas modelo de moto); https://www.motea.com/es/sissy-bar-gepacktrager-honda-shadow-vt-750-c-97-03-schwarz-973523-0
(Aclaro que no me llevo nada con todo esto, obvio)
Cuando llegue os comentaré la calidad, espero que no sea de madera
Es este (también lo hay en cromado, claro);
Es aquí (en el proceso te pide que pongas modelo de moto); https://www.motea.com/es/sissy-bar-gepacktrager-honda-shadow-vt-750-c-97-03-schwarz-973523-0
(Aclaro que no me llevo nada con todo esto, obvio)
Tonymadrid- Visitante amig@
- 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn 900 Classic
Re: Respaldo + parrilla, nuevo, 109€.
Está cojonudo pero... tu con respaldo??
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
Jhondistorsion escribió:Está cojonudo pero... tu con respaldo??
En el último viaje me las vi y me las deseé para atar bien el equipaje, jaja... nunca mais!
Tonymadrid- Visitante amig@
- 5
Moto : Vn 900 Classic
Tonymadrid escribió:Jhondistorsion escribió:Está cojonudo pero... tu con respaldo??
En el último viaje me las vi y me las deseé para atar bien el equipaje, jaja... nunca mais!
Sabia decisión jejeje, y si se te queda la parrilla corta puedes hacer el apaño que hice yo el año pasado, me consiguieron la parte de atrás de un carro de la compra y lo até con bridas a mi parrilla, me entró el equipaje de dos personas para 10 días incluidas las toallas de la playa y demás y todavía sobraba sitio
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
Página 1 de 1.