Portamatricula VN 1600 Tourer
3 participantes
Página 1 de 1.
Portamatricula VN 1600 Tourer
Una pregunta, por si alguien ya ha hecho eso, cambiar el portamatricula que opciones hay?
Esa moto tiene la matrícula en aluminio que ya es ilegal, así que tengo otra en acrílico y antes de hacerle los agujeros y ponerla en la estándar, quería ver si hay alguna opción más bonita.
Gracias!
Esa moto tiene la matrícula en aluminio que ya es ilegal, así que tengo otra en acrílico y antes de hacerle los agujeros y ponerla en la estándar, quería ver si hay alguna opción más bonita.
Gracias!
Daniele VN1600D- Visitante amig@
- 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN1600 Classic Tourer
Re: Portamatricula VN 1600 Tourer
Yo tengo el soporte original y creo que pocas opciones hay....ya que cualquier cosa seria artesanal.
Recuerda que si tienes parrilla el soporte original es la mejor opción pq si cargas maleta y por casualidad te sacan una foto suele salir media matricula y eso es bueno jajajaja
Recuerda que si tienes parrilla el soporte original es la mejor opción pq si cargas maleta y por casualidad te sacan una foto suele salir media matricula y eso es bueno jajajaja
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Re: Portamatricula VN 1600 Tourer
@Daniele finalmente que hiciste con la matrícula, yo tengo que ir este mes a pasar la itv. También tengo una 1600. No pensaba cambiar la placa de las matrícula hasta ver que me decían, pero si puedes contarme como te fue, para ahorrar ir dos veces a la itv.
Gracias
Enviado desde Topic'it
Gracias
Enviado desde Topic'it
Pane- Presidente Territorial
- 4
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1600 classic tourer