Los Rebotaos 2018
5 participantes
Página 1 de 1.
Los Rebotaos 2018
Este fin de semana , por fin ya que llevaban 5 años lloviendo, hemos podido disfrutar de un tiempo excepcional para la celebracion del evento en la arboleda de Los Rebotaos.
la verdad que yo personalmente junto con mi famili lo hemos pasado de vicio.
lo primero la gincana, que nunca habia hecho en moto, y me ha parecido curioso y entretenido. despues la alubiada, la cual aun con el solazo que hacia, nos la metimos entre pecho y espalda, que no se diga que no somos de Bilbao !!!
los coches , el mariachi, en fin todo ha estado a las mil maravillas, pero desde luego si hay una cosa con la que me queda, y es por esto por lo que he publicado el tema, es por la foto que voy a poner, donde se puede ver a mis 2 niñas, con su diferencia de edad, pero con una union que con la foto lo dice todo.
esto es espiritu de hermanas, y de pasarselo bien en un reunion de moteros, sin importar la edad.
Gracias chicas por ser asi!!!
la verdad que yo personalmente junto con mi famili lo hemos pasado de vicio.
lo primero la gincana, que nunca habia hecho en moto, y me ha parecido curioso y entretenido. despues la alubiada, la cual aun con el solazo que hacia, nos la metimos entre pecho y espalda, que no se diga que no somos de Bilbao !!!
los coches , el mariachi, en fin todo ha estado a las mil maravillas, pero desde luego si hay una cosa con la que me queda, y es por esto por lo que he publicado el tema, es por la foto que voy a poner, donde se puede ver a mis 2 niñas, con su diferencia de edad, pero con una union que con la foto lo dice todo.
esto es espiritu de hermanas, y de pasarselo bien en un reunion de moteros, sin importar la edad.
Gracias chicas por ser asi!!!
SopuertaVN800- Soci@ Rider
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN800 Classic
Re: Los Rebotaos 2018
Ha sido un finde genial, y la concentra excelente como siempre!
Me encanta esa foto!!
Me encanta esa foto!!
Moto : VN1700
Muy buenas, para que todo el mundo se entere, que la VRAS es un club familiar, èsta es la prueba, grande la familia !!!!!!!!!
Felo Vulcan- Soci@ Rider
- 21
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO
Muy bonita la foto... lo dice todo del VRAS.
lucator- Visitante amig@
- 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Página 1 de 1.