Arrancador coche/moto
2 participantes
Página 1 de 1.
Arrancador coche/moto
Alguien tiene o conoce una herramienta de éste tipo para cuando te quedas sin batería o está baja??
Me gustaría poder usarla también en el coche, en que debo fijarme para comprar la adecuada?
Si te quedas sin batería, porque se ha comunicado o está muerta, se puede arrancar con un arrancador y circular igualmente??
Me gustaría poder usarla también en el coche, en que debo fijarme para comprar la adecuada?
Si te quedas sin batería, porque se ha comunicado o está muerta, se puede arrancar con un arrancador y circular igualmente??
Re: Arrancador coche/moto
Cuando está muerta, no lo sé, pero cuando está ya en las últimas, a mi me ha sacado un par de veces, de un apuro. Ya cambié la batería.
Dixie tiene uno de esos aparatos, que es el que me ha sacado del apuro, pero no conozco la marca.
Por lo que he visto por ahí, alrededor de los 1000A está, mas que bien, para arrancar varias veces con una sola carga del arrancador.
La marca YABER, parece salir muy bien parada en algunas comparaciones con otros equipos.
Te paso un enlace ARRANCADOR
Dixie tiene uno de esos aparatos, que es el que me ha sacado del apuro, pero no conozco la marca.
Por lo que he visto por ahí, alrededor de los 1000A está, mas que bien, para arrancar varias veces con una sola carga del arrancador.
La marca YABER, parece salir muy bien parada en algunas comparaciones con otros equipos.
Te paso un enlace ARRANCADOR
Singer- Visitante amig@
- 29
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 900 Classic
Gracias por la información. La batería la tengo nueva, pero no está de más llevar un arrancador, puede sacarnos de un apuro
Comprado, el que me recomendó Singer, estaba en oferta flash más un 5% de descuento adicional, total, 47'20€, un precio muy competitivo con aparatos de potencia similar
Pues yo también lo acabo de comprar. Hay que aprovechar que es una oferta buenísima. Sigo este modelo desde hace tiempo y nunca ha estado tan barato. Ayer mismo, cuando te pasé el enlace, su precio era de 65,79€, casi 19€ más.
Gracias, Toni
Gracias, Toni
Singer- Visitante amig@
- 29
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 900 Classic