VENDO GOLDWING GL 1500 SPECIAL EDITION DEL 98
4 participantes
Página 1 de 1.
VENDO GOLDWING GL 1500 SPECIAL EDITION DEL 98
Estimados amigos, me permito como ex-vulcan rider y como vulcan friend poner aquí la venta de mi Goldwing 1500 6 cilindros del 98. Está en perfectísimo estado y totalmente revisada. 145.000 Kms. Pintura original bicolor beig. Revisión completa recién hecha con cambios de rueda trasera(delantera al 40%), batería puesta en mayo. Cambiado el resonador de escape. Sustitución del palier de transmisión y el engranaje de unión, cambio de líquido de frenos, kits nuevos de reparación de bomba de frenos delantera y trasera y ya de paso he puesto nuevos los pistones de todas las pinzas traseras y delanteras. Pastillas traseras puestas hace 2 años (están revisadas y perfectas), delanteras puestas nuevas. Cambio de aceite y filtro de aceite. Pasada la ITV sin problema hasta el 02/12/24. Vamos que en dos años no hay que hacerla nada, solo disfrutarla. Precio 7.500€ Os dejo alguna foto:
Por supuesto, calefacción, equipo de música e intercomunicador, control de velocidad, marcha atrás, regulación electronica de amortiguación, regulacion altura de faros, aireador y regulacion de altura de pantalla, calefaccion a los pies, etc, etc...
Si alguien está interesado puede escribirme a mi e-mail: cesar_arroyo_lopez@hotmail.com.
V´ssss y buen rodar compañeros!!!!
Por supuesto, calefacción, equipo de música e intercomunicador, control de velocidad, marcha atrás, regulación electronica de amortiguación, regulacion altura de faros, aireador y regulacion de altura de pantalla, calefaccion a los pies, etc, etc...
Si alguien está interesado puede escribirme a mi e-mail: cesar_arroyo_lopez@hotmail.com.
V´ssss y buen rodar compañeros!!!!
Cougar- Visitante amig@
- 1
Comunidad Autónoma : CASTILLA Y LEON
Moto : Goldwing 1500 SE
Re: VENDO GOLDWING GL 1500 SPECIAL EDITION DEL 98
Suerte con la venta, tiene muy buena pinta
A Cougar le gusta esta publicaciòn
Re: VENDO GOLDWING GL 1500 SPECIAL EDITION DEL 98
La verdad es que está espectacular. Espero que la vendas pronto
Singer- Visitante amig@
- 29