Bombillas LED
4 participantes
Página 1 de 1.
Bombillas LED
Alguien ha colocado bombillas LED en faro original vn900.
Moncho Valladolid- Soci@ Rider
- 1
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : VN 900
Re: Bombillas LED
Hola, yo he cambiado tanto la de posición (que legalmente si se puede hacer) como la corta/larga que de momento no está permitido en España al no ser un faro homologado.
De momento no he tenido ningún problema y la verdad es que iluminan muchísimo mejor.
Un saludo
De momento no he tenido ningún problema y la verdad es que iluminan muchísimo mejor.
Un saludo
Kiro- Directiva Territorial
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900
A zjiiit le gusta esta publicaciòn
Has tenido que hacer alguna modificación en el circuito eléctrico?Kiro escribió:Hola, yo he cambiado tanto la de posición (que legalmente si se puede hacer) como la corta/larga que de momento no está permitido en España al no ser un faro homologado.
Un saludo
Lo único que hice fue comprar una bombilla led H4, la más normalita para probar, y sacar una y poner la otra, sin tener que hacer ninguna modificación
Kiro- Directiva Territorial
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900
Moncho Valladolid escribió:Alguien ha colocado bombillas LED en faro original vn900.
Buenas Moncho.
Yo he cambiado solo la bombilla, y esta homologada. Esta en el faro original, pero la mia es un vulcan s
BRUJO- Soci@ Rider
- 0
Comunidad Autónoma : CASTILLA Y LEON
Moto : KAWASAKI VULCAN S
Pues decidido, ampliamos el presupuesto y colocaremos una bombilla con luces.
Moncho Valladolid- Soci@ Rider
- 1
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : VN 900
Página 1 de 1.