Realizo trabajos en fibra de vidrio
+2
zjiiit
Happy
6 participantes
Página 1 de 1.
Realizo trabajos en fibra de vidrio
¡Buenas!
Me dejo caer por aquí para contaros algo a cerca de mis trabajos por si alguien pudiese estar interesado.
Me dedico al trabajo en fibra de vidrio, por lo que realizo trabajos a medida, desde cero o en base a réplica de una pieza pre-elaborada. Realizo maletas, batwings, guardabarros, etc.
Así como la reparación de piezas elaboradas en este mismo material.
Como muchos ya sabéis, la fibra de vidrio es un material muy resistente y que además tiene una gran ventaja, ¡que se puede reparar!.
Las piezas se entregan totalmente listas para montar, incluyendo la pintura e incluso los vinilos en caso de ser necesarios.
Si alguien está interesado, no dudéis en contactar conmigo al siguiente número de teléfono, 659167532, tanto por llamada o vía whatssapp.
Aquí os dejo algunos ejemplos de mi trabajo.
Un saludo y muchas gracias.
¡Nos vemos en la carretera!
Me dejo caer por aquí para contaros algo a cerca de mis trabajos por si alguien pudiese estar interesado.
Me dedico al trabajo en fibra de vidrio, por lo que realizo trabajos a medida, desde cero o en base a réplica de una pieza pre-elaborada. Realizo maletas, batwings, guardabarros, etc.
Así como la reparación de piezas elaboradas en este mismo material.
Como muchos ya sabéis, la fibra de vidrio es un material muy resistente y que además tiene una gran ventaja, ¡que se puede reparar!.
Las piezas se entregan totalmente listas para montar, incluyendo la pintura e incluso los vinilos en caso de ser necesarios.
Si alguien está interesado, no dudéis en contactar conmigo al siguiente número de teléfono, 659167532, tanto por llamada o vía whatssapp.
Aquí os dejo algunos ejemplos de mi trabajo.
Un saludo y muchas gracias.
¡Nos vemos en la carretera!
Happy- Soci@ Rider
- 1
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 1600 clasic
A suacan, DRAGON.E, Druida, CatBiker, Pane, Nómada, ElAgras y a les gusta esta publicaciòn
Re: Realizo trabajos en fibra de vidrio
Mimá Happy, menudo currele tienes ahí! Solo conocía un par de obras tuyas y viendo el resultado, ya se a quien tener de referencia para estos trabajos
Moto : Vn 900 todo terreno
A ElAgras le gusta esta publicaciòn
Happy, tu no haces trabajos en vidrio, haces obra de arte, maravillas, doy fe que lo he visto con lis ojitos
Personalmente no conozco tus trabajos, pero por lo que veo en estas fotos son unos trabajos con muy buenos acabados.
Mis felicitaciones!!
Mis felicitaciones!!
GinRin- Visitante amig@
- 0
Comunidad Autónoma : Cataluña
Moto : VN 1700
Fantásticos trabajos, enhorabuena!! Gracias por compartir la información
pepelu- Presidente Territorial
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
Doy fe de que se repara bien, pues mis maletas habían roto en un accidente y están como nuevas otra vez. Encantado con ellas!
Nómada- Soci@ Rider
- 5
Moto : EN500
A zjiiit le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.