Vendo Vulcan En500C
2 participantes
Página 1 de 1.
Vendo Vulcan En500C
Hola a todos! He subido de cilindrada (Vulcan obviamente) y ahora toca poner a la venta mi queridísima Vulcan 500, con muchísima pena...
La moto está en perfecto estado. He ido con ella a muchos eventos y siempre de 10. Es una moto muy fiable. Si sabéis a quien le pueda interesar, pasadle el anuncio y mi número. Muchas gracias!!
Se vende Kawasaki En500C del año 2003 con 80465 Kms.
Neumáticos Bridgestone Exedra, defensas del motor, manillar recto, pantalla, toma USB en el manillar, maletas de cuero.
Moto válida para el carné A2.
Cambios de aceite cada 6.000kms y mantenimientos al día (Todo con factura demostrable). ITV hasta noviembre de 2025. Se vende por cambio de cilindrada.
Se regala respaldo y parrilla Kawasaki y manillar original.
Siempre garaje, nunca circuito
Precio 2800€ negociables. La moto se encuentra en Nigrán (Pontevedra)
La moto está en perfecto estado. He ido con ella a muchos eventos y siempre de 10. Es una moto muy fiable. Si sabéis a quien le pueda interesar, pasadle el anuncio y mi número. Muchas gracias!!
Se vende Kawasaki En500C del año 2003 con 80465 Kms.
Neumáticos Bridgestone Exedra, defensas del motor, manillar recto, pantalla, toma USB en el manillar, maletas de cuero.
Moto válida para el carné A2.
Cambios de aceite cada 6.000kms y mantenimientos al día (Todo con factura demostrable). ITV hasta noviembre de 2025. Se vende por cambio de cilindrada.
Se regala respaldo y parrilla Kawasaki y manillar original.
Siempre garaje, nunca circuito
Precio 2800€ negociables. La moto se encuentra en Nigrán (Pontevedra)
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan VN900 classic
A zjiiit y a Kiko Jones les gusta esta publicaciòn