Nueva chica en la oficina
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva chica en la oficina
Presentacion en motos.net de la nueva VN 900 classic specila efition , http://motos.coches.net/noticias/kawasaki-vn-900-classic-special-edition/prueba?xtor=EPR-27-[BOLETIN]
m-dasotra- Visitante amig@
- 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600
Re: Nueva chica en la oficina
Por lo que leo, es identica a la que ya hay salvo en que lleva algunos extras. Pero persiste el problema del "asieto". Por lo demás.........
Invitado- Invitado
Y menos caballos,es que... van de mal en peor
m-dasotra- Visitante amig@
- 13
Moto : Triumph Thunderbird 1600
Buen aporte dasotra, la verdad es que esta moto es igual a la version classic normal pero mas cargada. eso si, le han quitado el emblema VN.
Narf- Soci@ Rider
- 56
Moto : VN 1600 bagger
Pues el diligente narrador de la experiencia de prueba....... para mi que ni jodia idea de lo que habla, una narración muy florida y con muchas fotos, que supongo que ni siquiera son suyas, pero me llego al alma lo de los 160 km y después lucecita..... jajajaj... sin ver una moto cualquier profano que sepa que la moto.... digamos que se puede imaginar una reserva de 4 litros, hecha cuentas a lo gordo.... 160 km./16l....... déjame pensar un poco..... ahhhh!!! siiiiii 10 l/km..... si la casa da 5,5 l/100km.... en fin que todos sabemos que el consumo es un poquito mas pero esa carajotada... no creo que alguien que la pruebe y le saque un consumo... nadie se atreve a decir....semejante tonteria.....
Bueno..... esto me pasa por leer articulos de todo poderosos entendidos.... que bonita es la ignorancia.... ajjajaj!!!!!
Un saludo.
Bueno..... esto me pasa por leer articulos de todo poderosos entendidos.... que bonita es la ignorancia.... ajjajaj!!!!!
Un saludo.
Roda13- Visitante amig@
- 6
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : VN900
Página 1 de 1.