Ruido chirriante en rueda delantera.
5 participantes
Página 1 de 1.
Ruido chirriante en rueda delantera.
Buenos Días:
De regreso de la concentración venía escuchando un ruido como de falta de aceite en algún rodamiento. He comprobado que los casquillos del eje de la rueda delantera giran: uno haciendo ese sonido. Alguien tiene idea si es normal que giren los casquillos a mano o están fijos. Haber si tengo suerte y es cuestión de un poco de engrase.
Un saludo.
De regreso de la concentración venía escuchando un ruido como de falta de aceite en algún rodamiento. He comprobado que los casquillos del eje de la rueda delantera giran: uno haciendo ese sonido. Alguien tiene idea si es normal que giren los casquillos a mano o están fijos. Haber si tengo suerte y es cuestión de un poco de engrase.
Un saludo.
Dron- Visitante amig@
- 12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900
Re: Ruido chirriante en rueda delantera.
Atento amigo Dron, y no lo dejes. Ese sonido puede ser de los rodamientos de la rueda que aunque no les demos importancia, hay que cambiarlos cada ciertos kilometros.
A mi el pasado año volviendo de moiño se me rompio un rodamiento y los compañeros de Galicia te lo podran decir es peligrosisimo, pq pierdes la suavidad de la direccion y los frenos delanteros.
Los rodamientos antes de romper suelen avisar con un chirrido asi que mira ver si es eso pq valen 4 duros y te puedes salvar de un piñazo guapo.
Ya nos contaras en que queda
A mi el pasado año volviendo de moiño se me rompio un rodamiento y los compañeros de Galicia te lo podran decir es peligrosisimo, pq pierdes la suavidad de la direccion y los frenos delanteros.
Los rodamientos antes de romper suelen avisar con un chirrido asi que mira ver si es eso pq valen 4 duros y te puedes salvar de un piñazo guapo.
Ya nos contaras en que queda
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
dixie- Soci@ Rider
- 104
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad
Es verdad, la rueda se le cayó de lado, que susto!!!......., pero como en los buenos equipos se fue a boxes, saltó de la moto y se montó en la de su padre y ruta terminada.
lucator- Visitante amig@
- 160
Moto : Drifter 1500
Joer....
A ver si va a ser Mioño.....
jajajjajajajaja
Cuidado Dron!! has caso a los compis, que de esto saben un huevo!!
A ver si va a ser Mioño.....
jajajjajajajaja
Cuidado Dron!! has caso a los compis, que de esto saben un huevo!!
El Santo- Visitante amig@
- 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Hola:
Efectivamente eran los rodamientos. Los he cambiado sin problemas en el taller donde compré la moto. Saludos.
Efectivamente eran los rodamientos. Los he cambiado sin problemas en el taller donde compré la moto. Saludos.
Dron- Visitante amig@
- 12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900
Me alegro, deberíamos sustituirlos cada dos cambios de ruedas, no son caros y la rotura puede ser la host......
Saludos
Saludos
lucator- Visitante amig@
- 160
Moto : Drifter 1500
dixie- Soci@ Rider
- 104
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad