Cambio de escapes
+3
lucator
halcon
Santiago
7 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de escapes
Hola a todos, queria haceros una consulta sobre los escapes, queria cambiarlos por unos que sonaran un poco mejor que los originales pero que no despertasen a l vecindario, estoy mirando en el mercado de ocasion y hay unos VANCE HINES por 300€ http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vn-900-escape-vance-hines-138721902.htm, y otros nuevo en Iguana custom por 330€ http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=1429
O hay alguno mas que no sea demasiodo caro ( el presupuesto es pauperrimo ).
Alguna opinion o ayuda ?
O hay alguno mas que no sea demasiodo caro ( el presupuesto es pauperrimo ).
Alguna opinion o ayuda ?
m-dasotra- Visitante amig@
- 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600
Re: Cambio de escapes
Haber, hay más. Pero no cabe duda que los que mejor fama tienen son los V.H.
Los mios son de otra marca, pero no se cual será su precio, ya que me los regalaron.
De lo que se trata es de comprar los que esten a tu alcance (ecnomico), y si puede ser que tengan las conexiones para las sondas lambda.
Los mios son de otra marca, pero no se cual será su precio, ya que me los regalaron.
De lo que se trata es de comprar los que esten a tu alcance (ecnomico), y si puede ser que tengan las conexiones para las sondas lambda.
Invitado- Invitado
Tienes que ver que los que so un timo son los originales, unos V&H cuestan tres veces menos que los de Kawasaki.
lucator- Visitante amig@
- 160
Moto : Drifter 1500
Yo te recomiendo los LEOVINCE SILVERTAIL KAWASAKI VN 900.
Renegado- Visitante amig@
- 7
Moto : Harley Davidson - Low Rider
Este es el enlace que no se ve de lops Vance and Hines http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vn-900-escape-vance-hines-138721902.htm
- 13
dasotra, un consejo....cogelos de doble capa, aunque sean un poco mas caros luego no azulean
Narf- Soci@ Rider
- 56
Moto : VN 1600 bagger
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vn-900-escape-vance-hines-138721902.htm
Creo que el anuncio es este...y estos son de doble capa
Creo que el anuncio es este...y estos son de doble capa
Narf- Soci@ Rider
- 56
Esos los llevo yo. Pero, como te han dicho, mira si tienen las conexiones para las sondas lambda, por que sino tendrás que hacerlas tu.
Santiago- Visitante amig@
- 23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
yo tengo unos VH con la conexión para la sonda lambda, van de miedo, y la moto va alegre y no ratea, pero cuando he de salir de casi y arranco la moto la oyen a cinco kilómetros jejejeje, no todo puede ser bueno.
La itv no la pasa ni de coña o sea que a guardar los originales o hacer como yo llenarlos de fibra y cruzar los dedos.
La itv no la pasa ni de coña o sea que a guardar los originales o hacer como yo llenarlos de fibra y cruzar los dedos.
halcon- Visitante amig@
- 18
Comunidad Autónoma : Catalunya
Gracias a todos por los consejos. Tampoco quisiera hicieran un ruido excesivo, Santiago los tuyos que son igules a lo de Milanuncios suena mucho?
- 13
Sonaban. Ellos vienen a escape libre, pero traen un silencioso para poner. Yo además compré otro silencioso que va encastrado en el original y le puse fibra y ahora hacen ruido, pero soportable para viajes y el día a día.
Si quieres te explico más en concreto todo lo que hice con ellos.
Si quieres te explico más en concreto todo lo que hice con ellos.
Santiago- Visitante amig@
- 23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900
Te lo agradeceria Santiago,
- 13
Bueno, ya cambie los escapes puse unos Silver Tail, comprados en Louis, 400 eureles del ala!! otra duda que tengo, al cambiar los escapes hay que regular los inyectores para corregir la combustion?
Gracias a todos
Gracias a todos
- 13
Yo en la mía cambié los escapes y no toqué nada mas. Supongo que los comprarías con el conector para las Sondas L.
Cada dos años (para la ITV) hago el cambio de los originales a los "ruidosos" y no necesito regular na de na.
Cada dos años (para la ITV) hago el cambio de los originales a los "ruidosos" y no necesito regular na de na.
Invitado- Invitado
Buena compra por m-dasotra , eso son la crem de la crem en escapes, traen la conexión sonda landa, además el de ABKillerr, taren incorporado en los baflles, suena grueso, pero no atormentan, además en alta no se nota mucho ruido, en baja ronronea genial, compraste lo mejor para lo que tu querías, los demás son buenos, pero escandaloso, depende del ruido que quieras hacer.
- 7
Yo tambien le he cambiado los escapes por los Silvertail K02, homologados para circular pero no para los gases, asi que cuando vuelva a tocar itv hay que poner los originales y arreando.
Invitado- Invitado
No es por la ITV, si no que al cambiar el sistema de escape "supuestamente" se deberia regular la combustion, pues al cambiar la salida hay que cambiar la entrada, pero si nadie lo hizo no voy a ser yo el primero, aunque cuando la arranco se nota mucho mas el olor de los humos del escape.
Ahh!! y gracias
Ahh!! y gracias
- 13
Pues no se que habrá que cambar (yo no tengo n.p.i. de mecánica), pero lo que tengo claro es que en cuatro años que hace que he cambiado los escapes, no he notado nada que me haga pensar que hay que ajustar algo. Arranca a la primera, no huele a gasofa, consume igual de poco con unos escapes que con otros.
En fin, Manolo, como veo que tu estás puesto en el tema, ilústranos y dinos que deberíamos de "tocar" para que la moto estuviese al 100%
En fin, Manolo, como veo que tu estás puesto en el tema, ilústranos y dinos que deberíamos de "tocar" para que la moto estuviese al 100%
Invitado- Invitado
Yo tenía unos V&H en mi 900 y no ajusté nada, me había dicho el de Solomoto´s que la centralita se auto ajusta.
lucator- Visitante amig@
- 160
Moto : Drifter 1500
Como dice Luis, las sondas lamda lo que hacen es medir los gases de salida para ajustar la entrada. La centralita trabaja y tu no tienes que preocuparte....
Montalos y dar ceraaaaaaaaa
Montalos y dar ceraaaaaaaaa
Narf- Soci@ Rider
- 56
lucator escribió:Yo tenía unos V&H en mi 900 y no ajusté nada, me había dicho el de Solomoto´s que la centralita se auto ajusta.
Efectivamente, se Auto ajusta la centralita, pero si quieres sacarle mayor rendimiento, entonces colócale la Fi9000 Injection Full Power, asi esprines el motor al máximo hasta que toupe, jijijiji....
- 7
Bueno pues si como decis se autoajusta automaticamente con la centralita sera asi la cosa, asi se queda, que suenan de maravilla.
- 13
Escapes Silver Tale
Hola! Yo pasé la ITV recientemente con los Silver Tale sin ningún problema en Bergara, Euskadi, a pesar de que son superestrictos en las revisiones, eso sí los llevé forrados bien con toda su fibra y sí me pidieron el documento de homologación.
Yo estoy muy contento con estos escapes, son más bonitos que los originales y quitándole un poco de lana a un tubo suena de maravilla
Yo estoy muy contento con estos escapes, son más bonitos que los originales y quitándole un poco de lana a un tubo suena de maravilla
Alesastur- Soci@ Rider
- 0
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : Kawasaki Vulcan 900 Classic
A zjiiit le gusta esta publicaciòn