Cambio de correa
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de correa
Hola a todos,
he estado mirando los libros de la moto y no he encontrado cada cuantos kilometros hay que sustituir la correa, ahora tiene cerca de 80.000Km. y cuando he cambiado las ruedas me ha comentado el mecanico que es mas o menos con esos kilometros.
Muchas gracias, un saludo a todos.
he estado mirando los libros de la moto y no he encontrado cada cuantos kilometros hay que sustituir la correa, ahora tiene cerca de 80.000Km. y cuando he cambiado las ruedas me ha comentado el mecanico que es mas o menos con esos kilometros.
Muchas gracias, un saludo a todos.
tijeritas- Visitante amig@
- 1
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 900
Re: Cambio de correa
E visto Harleis con mas 90000 y siguen con la misma, supongo que si no se nota deterioro no habra falta cambiarla ( digo yo!!), pero haber los expertos que opinan
m-dasotra- Visitante amig@
- 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600
80000 kilometros solia ser hace tiempo para las correas de distribucion, no para estas.
Sin embargo me pasa lo mismo, nadie sabe decir cuando cambiarlas por precaucion
Sin embargo me pasa lo mismo, nadie sabe decir cuando cambiarlas por precaucion
Marcel- Soci@ Rider
- 3
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700
Hola Tijeritas, me conoces? Ainsss qué hombre éste, salimos casi todos los fines de semana y no ha sido capaz de preguntarme...
Mi moto, que es como la tuya, tiene 133.000 km. y no la he cambiado todavía.
verás tú como me das gafe!
Mi moto, que es como la tuya, tiene 133.000 km. y no la he cambiado todavía.
verás tú como me das gafe!
CCC- Visitante amig@
- 17
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN900 Classic
Teoricamenre se cambia a los 120.000 km's, pero todo depende del tipo de conduccion que hagas.
Hay que comprobar la holgura y el desgaste, y si no se sale de los parametros se espera hasta esos km's teoricos.
Hay que comprobar la holgura y el desgaste, y si no se sale de los parametros se espera hasta esos km's teoricos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.