Calsotada el 11/03/2017 en Forcall (definitivamente)
+14
dixie
Jota800
halcon
doc
Felo Vulcan
Itzi-kickapoo
tonigp
Osa
El Santo
Cañas
FREYA
Irlanda
Almogàver
Gomez
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Calsotada el 11/03/2017 en Forcall (definitivamente)
Asesorado por Halcón de la DR de Catalunya, estoy tramitando una calsotada en Valls el 11/03/2017. El precio parece ser que va a ser bastante competitivo, contando con que las calsotadas tradicionales rondan los 30/40€ persona. Estoy tramitando el presupuesto para el siguiente servicio:
Calsotada tradicional el sábado.
Cena.
Habitación doble compartida una noche.
Desayuno bufet el domingo.
Otra opción sería solo la calsotada.
En cuanto tenga la información por escrito y cerrada os la pongo.
Calsotada tradicional el sábado.
Cena.
Habitación doble compartida una noche.
Desayuno bufet el domingo.
Otra opción sería solo la calsotada.
En cuanto tenga la información por escrito y cerrada os la pongo.
Última edición por tonigp el Miér Feb 01, 2017 10:33 pm, editado 1 vez
Gomez- Visitante amig@
- 21
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer
Re: Calsotada el 11/03/2017 en Forcall (definitivamente)
De momento se queda más frenao que un 600 gripao
Quizás tenga que darle otro enfoque.
Quizás tenga que darle otro enfoque.
Si hay comida nos apuntamos
La guarreria de comer calçots es de lo más divertido
Saludos
Saludos
Almogàver- Visitante amig@
- 16
Moto : Vulcan 1600 Classic
Almogàver escribió:Si hay comida nos apuntamos
Saludos
Comida seguro que sí, la calsotada no me la pierdo.
Almogaver
ToniGp
Felo
Itzi
ToniGp
Felo
Itzi
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700
tonigp escribió:Pues comienzo lista:
LISTA
1.- Almogáver.
2.- Tonigp
3.- Itzi
4.- Felo
5.- Esther
6.- El Santo
El Santo- Visitante amig@
- 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer
Quien tenga interés en acudir a la calsotada, que no tarde en decirlo, no tardaré en concretar la reserva y mientras se pueda se añadirán si alguien más lo pide, pero es posible que alguien se quede sin plaza
Yo al 90 % !!
Confirmo en unos días (pocos).
Cañas
Confirmo en unos días (pocos).
Cañas
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic
Nosotros somos dos, el menda y Patri
Almogàver- Visitante amig@
- 16
Moto : Vulcan 1600 Classic
Yo me apunto y la Maria también
1.- Almogáver / Patri
2.- Tonigp
3.- Itzi
4.- Felo
5.- Esther
6.- El Santo
7.- Irlanda / JM
8.- Vampi / Maria
1.- Almogáver / Patri
2.- Tonigp
3.- Itzi
4.- Felo
5.- Esther
6.- El Santo
7.- Irlanda / JM
8.- Vampi / Maria
Irlanda- Visitante amig@
- 9
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Confirmado!!
Apúntame!!!!!!!!
.....Comer con lo dedos y un babero......Hay oma!!!!
Apúntame!!!!!!!!
.....Comer con lo dedos y un babero......Hay oma!!!!
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Por cierto si hay hotel me apunto
Irlanda- Visitante amig@
- 9
Moto : Triumph Thunderbird LT 1700
Irlanda escribió:Por cierto si hay hotel me apunto
En principio no hay hotel, verás, yo soy de Castellón, Comunidad Valenciana, no pertenezco a la de Catalunya, no puedo hacer una quedada en toda regla porque la DN no puede meterse en las zona de la Territorial. Es decir, yo me voy a disfrutar de una calsotada en toda regla, y solo he lanzado la idea por si alguien me quiere acompañar. Hay hoteles en la zona, pero cada uno deberá buscarse el alojamiento
Hay una cosa que se me ha ocurrido. Yo tengo una casa en Forcall, y casi todos los años suelo preparara una calsotada al menos, quizás sería interesante que hiciésemos la Calsotada en Forcall, se comprarían los calsots, la salsa romescu, la carne para asar, y lo podríamos hacer en un terreno que tengo a 10 mts de casa, tengo una zona cubierta. Además, Forcall está equidistante de Madrid, Bilbao y Barcelona, la carretera desde estos sitios está bastante bien, yo las he recorrido todas y da gusto circular por ellas, apenas hay circulación. Por otra parte, hay casas rurales que están muy bien y puedo hablar con sus propietarios, a los que conozco. Por si alguien le prefiere, hay hotel, y con los que se quieran quedar se puede hacer una ruta muy interesante por el entorno.
La comida saldría muy barata, y si sabes como preparar los calsots no hay demasiada diferencia con los del restaurante.
En fin, ¿que os parece?
La comida saldría muy barata, y si sabes como preparar los calsots no hay demasiada diferencia con los del restaurante.
En fin, ¿que os parece?
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Ese plan me gusta, nosotros nos apuntamos.
Osa- Visitante amig@
- 67
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs
Parece que gusta esta idea y hay alojamientos que están muy bien, y de todos los precios, pongo una relación:
Hostal Aguilar. Está a la entrada de Forcall desde Morella. Habitaciones sencillas y limpias. http://www.hostal-aguilar.com/es/
Hotel Palau dels Osset. Situado en el centro del pueblo, en plena plaza, es un antiguo palacio señorial convertido en Hotel, un establecimiento con encanto http://www.palaudelsosset.com/
Casas Rurales, la de Cases Tonet, es la que más espacio puede tener de alojamiento, está bastante bien y limpias, la situación es muy buena, y Paquita su propietaria muy agradable. https://www.escapadarural.com/casa-rural/castellon/casestonet#s=mP9yXbQTd1vHc
Hay más casas rurales, las de Tonet ya digo que están muy bien, pero es un poco engorro por no poder llevarte cosas para la comida, simplemente desayunar ya tienes que llevarlo tu, además, hay un mínimo de noches y personas según el alojamiento. Si se hace en grupo, el hotel es una buena opción, se puede negociar el precio.
Hostal Aguilar. Está a la entrada de Forcall desde Morella. Habitaciones sencillas y limpias. http://www.hostal-aguilar.com/es/
Hotel Palau dels Osset. Situado en el centro del pueblo, en plena plaza, es un antiguo palacio señorial convertido en Hotel, un establecimiento con encanto http://www.palaudelsosset.com/
Casas Rurales, la de Cases Tonet, es la que más espacio puede tener de alojamiento, está bastante bien y limpias, la situación es muy buena, y Paquita su propietaria muy agradable. https://www.escapadarural.com/casa-rural/castellon/casestonet#s=mP9yXbQTd1vHc
Hay más casas rurales, las de Tonet ya digo que están muy bien, pero es un poco engorro por no poder llevarte cosas para la comida, simplemente desayunar ya tienes que llevarlo tu, además, hay un mínimo de noches y personas según el alojamiento. Si se hace en grupo, el hotel es una buena opción, se puede negociar el precio.
CALÇOTADA EN VALLS, 11 MARZO 2017
Valls es un pueblo tarraconense conocido por sus castellers y sus calçotadas, dos de las tradiciones con más raigambre del folclore catalán.
LISTA
1.- Almogáver.
2.- Tonigp
3.- Itzi
4.- Felo
5.- Esther
6.- El Santo
7.- Irlanda
8.- Vampi
9.- Cañas
10.- Osa
- 112
tonigp escribió:Parece que gusta esta idea y hay alojamientos que están muy bien, y de todos los precios, pongo una relación:
Sería bueno buscar algún hotel económico en Valls o cerca.
Ya que de Forcall a Valls hay 200 km de distancia y los que vamos desde el norte, nos pilla muy a desmano.
De esa forma podíamos pasar la noche (aunque sea la del sábado) todos los que nos desplazamos allí en el mismo sitio y aprovechábamos más el día... y la noche.
Qué os parece
- 112
Apuntad también a Freya. Gracias.
FREYA- Visitante amig@
- 5
Moto : vulcan 900
El Santo escribió:
CALÇOTADA EN VALLS, 11 MARZO 2017
Valls es un pueblo tarraconense conocido por sus castellers y sus calçotadas, dos de las tradiciones con más raigambre del folclore catalán.
LISTA
1.- Almogáver.
2.- Patri
3.- Tonigp
4.- Itzi
5.- Felo
6.- Esther
7.- El Santo
8.- Irlanda
9.- Vampi
10.- Cañas
11- Osa
12.- Freya
Última edición por El Santo el Lun Ene 30, 2017 8:01 pm, editado 1 vez
- 112
Aprovechando que este fin de semana pasado estuve en Valls en casa de unos amigos coincidiendo con la gran fiesta de la calsotada, pregunté en un par de hoteles sobre un paquete de calsotada + alojamiento + desayuno, es decir: alojamiento sábado + calsotada sábado + desayuno domingo. En uno de los posibles hotel Félix http://felixhotel.net/ me dijeron que solo le quedaban habitaciones del tipo executive y solo cuatro, el precio 216 iva incluido.
Otro de los hoteles, hotel Class http://www.hotelclassvalls.com/ me dijeron que nos podían hacer un paquete con lo mismo, me tomaron los datos y me dijeron que me llamarían para preparar una oferta si son mas de cuatro habitaciones, en éste me comentaron que el precio habitual normal era de 89 € +1 de tasa turística y la calsotada salía a 35€ persona.
En fin, sr. presidente de la territorial de Catalunya y sr. presidente de la DN dejo la información por si es de su respectivo interés.
tonigp escribió:Hay una cosa que se me ha ocurrido. Yo tengo una casa en Forcall, y casi todos los años suelo preparara una calsotada al menos, quizás sería interesante que hiciésemos la Calsotada en Forcall, se comprarían los calsots, la salsa romescu, la carne para asar, y lo podríamos hacer en un terreno que tengo a 10 mts de casa, tengo una zona cubierta. Además, Forcall está equidistante de Madrid, Bilbao y Barcelona, la carretera desde estos sitios está bastante bien, yo las he recorrido todas y da gusto circular por ellas, apenas hay circulación. Por otra parte, hay casas rurales que están muy bien y puedo hablar con sus propietarios, a los que conozco. Por si alguien le prefiere, hay hotel, y con los que se quieran quedar se puede hacer una ruta muy interesante por el entorno.
En fin, ¿que os parece?
Perdón Toni, no me había percatado de este post.
Parece que la Calçotada será entonces en Forcall??
Si te parece bien, aclara como serán los precios actividades, etc...
Y donde será, ya que hay socios que se han apuntado antes de cambiar la ubicación del evento y socios que se han apuntado después de cambiarla
Lo digo, porque en todo momento me he referido al título del post: Calçsotada el 11/03/2017 en Valls
Espero noticias para confirmar mi asistencia dependiendo de la oferta hotelera
- 112
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4