INFO sobre semicuelgamonos instalado en la VN900
+4
Cañas
tonigp
John_Hattan
Tonymadrid
8 participantes
Página 1 de 1.
INFO sobre semicuelgamonos instalado en la VN900
Pues nada, que dejo esto por aquí por si alguien tiene dudas en el futuro.
Me he comprado un semicuelga de 30cm. Decir que con el de 40 hay que cambiar TODOS los cables, eléctricos y de acelerador, embrague, con el de 25 no hay que hacer nada, y con el de 30 no hay que cambiar ninguno pero hay que recolocarlos y ya no pueden ir por dentro de la tija, sino que salen directamente del depósito y van hacia el manillar.
Y la postura es de cuelgamonos total, llevas los brazos rectos, por lo que poner el de 40, que yo lo tenía puesto en la VN900 que tuve hace años, lo veo absurdo por el curro y pasta que hay que meterle, teniendo el de 30.
Para mí, más cómodo, la conducción me gusta más, y paso por encima de los retrovisores de los coches...
Se pone en una hora, hora y media, y me ha costado unos 55€, creo, en Iguana.
(En esta foto se ven los cables de acelerador por dentro de la tija, pero quedaban muy tensos y los tuve que sacar, así que ninguno pasa por la tija ya.)
Me he comprado un semicuelga de 30cm. Decir que con el de 40 hay que cambiar TODOS los cables, eléctricos y de acelerador, embrague, con el de 25 no hay que hacer nada, y con el de 30 no hay que cambiar ninguno pero hay que recolocarlos y ya no pueden ir por dentro de la tija, sino que salen directamente del depósito y van hacia el manillar.
Y la postura es de cuelgamonos total, llevas los brazos rectos, por lo que poner el de 40, que yo lo tenía puesto en la VN900 que tuve hace años, lo veo absurdo por el curro y pasta que hay que meterle, teniendo el de 30.
Para mí, más cómodo, la conducción me gusta más, y paso por encima de los retrovisores de los coches...
Se pone en una hora, hora y media, y me ha costado unos 55€, creo, en Iguana.
(En esta foto se ven los cables de acelerador por dentro de la tija, pero quedaban muy tensos y los tuve que sacar, así que ninguno pasa por la tija ya.)
Tonymadrid- Visitante amig@
- 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn 900 Classic
Re: INFO sobre semicuelgamonos instalado en la VN900
te ha quedado de cine! estaba pensando que al llevar el Granucci la posición te queda cojonuda, yo llevo el Mustang que es bastante mas alto y probablemente me vaya mejor el de 40 pero claro si dices que ya hay que cambiar cables menudo rollo
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
Gracias por la información, aunque en mi caso no creo que los vaya a colocar, pero siempre es de agradecer conocer las experiencias de los demás, nunca se sabe
Doy fe de que queda genial y es cómodo.
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Moto : vn 1600 classic
Moto guapa guapa guapa.
J-DIO- Soci@ Rider
- 2
Comunidad Autónoma : madrid
Moto : VN 900
Hola buenas alguien me puede dar información sobre el (famoso tornillo) del alternador q se suelta o desgasta si es en todos las vn 900 o solo en algunas entre años en concreto
Gracias
Gracias
Piscus- Soci@ Rider
- 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900
YO TAMBIÉN DOY FE DE QUE QUEDA BRUTAL... Y QUE MORÍ DE ENVIDIA CUANDO LA VI Y ME MONTÉ EN ELLA. AHORRANDO PARA CAMBIAR EL MÍO... POR AHORA LO HE SUBIDO UN POCO AFLOJANDO LAS TORRETAS Y HA MEJORADO LA POSICIÓN.
V´SS
V´SS
Lobos- Soci@ Rider
- 9
Comunidad Autónoma : MADRID
Moto : VN900
Si señor
Enviado desde Topic'it
Pane- Presidente Territorial
- 4
Comunidad Autónoma : Castilla y León