Conversión llanta motocicleta para neumático Tube Type en Tube Less
2 participantes
Página 1 de 1.
Conversión llanta motocicleta para neumático Tube Type en Tube Less
Hola, ya llevo una temporada dándole vueltas al tema de los pinchazos en nuestros neumáticos Tube Type (con cámara), obviamente llevamos una llanta de radios.
Un pinchazo en carretera llevando un neumático Tube Type, en muchas ocasiones, no tiene una buena solución aún llevando los famosos kits antipinchazos (conozco muchos casos en los que al final la moto acaba montada en la grúa).
He localizado un vídeo en el que se trata el tema, convirtiendo una llanta con radios originariamente para neumático TT en TL.
En las reseñas me ha llamado la atención el comentario de una persona " .... Hice esto para mis ruedas con radios de mi Kawasaki Vulcan 1500 2005 y funcionó como un sueño. Tanto la parte delantera como la trasera retienen el aire de forma agradable ... Lleva mucho tiempo, pero los resultados valen la pena .... "
Como me parece bastante interesante, compartiendo
https://www.youtube.com/watch_popup?v=JPzoqi_4X7o&t=1076s
Un pinchazo en carretera llevando un neumático Tube Type, en muchas ocasiones, no tiene una buena solución aún llevando los famosos kits antipinchazos (conozco muchos casos en los que al final la moto acaba montada en la grúa).
He localizado un vídeo en el que se trata el tema, convirtiendo una llanta con radios originariamente para neumático TT en TL.
En las reseñas me ha llamado la atención el comentario de una persona " .... Hice esto para mis ruedas con radios de mi Kawasaki Vulcan 1500 2005 y funcionó como un sueño. Tanto la parte delantera como la trasera retienen el aire de forma agradable ... Lleva mucho tiempo, pero los resultados valen la pena .... "
Como me parece bastante interesante, compartiendo
https://www.youtube.com/watch_popup?v=JPzoqi_4X7o&t=1076s
pepelu- Presidente Territorial
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
A BEBÉ le gusta esta publicaciòn
Re: Conversión llanta motocicleta para neumático Tube Type en Tube Less
En el enlace no me aparece la información que dices, pero sería muy buena información
Re: Conversión llanta motocicleta para neumático Tube Type en Tube Less
He probado el vínculo (a pantalla completa) y si es cierto que ayer me dió algún problema cuando intentaba acceder a través del dispositivo móvil. Cachisss !!!!
Vamos a ver si lo solucionamos
Vamos a ver si lo solucionamos
Última edición por pepelu el Sáb Mayo 08, 2021 11:47 am, editado 2 veces
pepelu- Presidente Territorial
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
Re: Conversión llanta motocicleta para neumático Tube Type en Tube Less
Y ya puestos, otro más ....
Saludos !!!!!!!
Saludos !!!!!!!
pepelu- Presidente Territorial
- 15
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN900 Classic
Re: Conversión llanta motocicleta para neumático Tube Type en Tube Less
El primer sistema parece mucho más complicado y usa muchos elementos adhesivos, el segundo parece un tipo de resina bastante sólida. Si entendiese inglés tomaría una decisión, porque me parece muy interesante, y si no funciona tendría que volver a colocar la cámara, no se pierde gran cosa. Si funciona parece muy práctico, no creo que encuentres a nadie que lo haya usado. Suerte
A zjiiit le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Máxima anchura de neumático delantero soportado por la Vulcan 900 custom
» VENDO RUEDAS MOTOCICLETA
» Para los manitas
» Elevador para moto
» SIDECAR PARA VN2000
» VENDO RUEDAS MOTOCICLETA
» Para los manitas
» Elevador para moto
» SIDECAR PARA VN2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.