Intermitentes
2 participantes
Página 1 de 1.
Intermitentes
Buenos dias,alguno sabe como solucionar el problema de las luces intermitentes de la burra,pues los he cambiado por otros mas pequeños y ahora a veces se encienden los 4 a la vez y otras veces funcionan bien.He leido por ahi que el problema es la potencia de la bombilla pues he mirado y las anteriores tienen 21W y ahora 10W pero el bulbo es mas pequeño y no se si habran mas potentes.una opcion creo que es poner un rele,pero donde lo pongo pues estoy un poco pez en ese tema o alguna otra solucion.
Un saludo moteros.
Un saludo moteros.
ManuVN- Visitante amig@
- 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : kawasaki VN2000
Re: Intermitentes
Seguramente los nuevos seran led y tendras que cambiar el rele
m-dasotra- Visitante amig@
- 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600
Hola m-dasotra,son de bombilla normal pero de menos potencia y tamaño.
ManuVN- Visitante amig@
- 2
De lo poco que se, o cambias el rele por uno de menor consumo o pones una resistencia para que los intermitentes consuman mas, (repito, de lo poco que se).
Pero a ver si hay alguien mas puesto en la materia que sepa algo mas y te pueda ayudar
Suerte con la brico..
Pero a ver si hay alguien mas puesto en la materia que sepa algo mas y te pueda ayudar
Suerte con la brico..
m-dasotra- Visitante amig@
- 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600
Alguno sabe donde coj... esta el relé de intermitencia de la 2000 cuello toro,porque ya solo me queda desmontar todo el tinglado de debajo del asiento incluido bateria para encontrarlo.
ManuVN- Visitante amig@
- 2
Página 1 de 1.