Prueba Kawaski Vulcan 650S
+2
kohaku
tonigp
6 participantes
Página 1 de 1.
Prueba Kawaski Vulcan 650S
Una prueba interesante
http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-650-s--prueba-2016/16112.html
http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-s-prueba-mas-que-apta-para-todos-los-publicos/15327.html
http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-650-s--prueba-2016/16112.html
http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-s-prueba-mas-que-apta-para-todos-los-publicos/15327.html
Re: Prueba Kawaski Vulcan 650S
Después de un año con la Vulcan S, la verdad es que estoy de acuerdo casi con todo lo que dicen en la prueba de portalmotos.
Pero hay una cosa con la que discrepo: en mi opinión esta moto tiene una frenada bastante buena. La mía lleva ABS, pero no creo que esto suponga una diferencia en circunstancias "normales", quiero decir en frenadas en las que el ABS no interviene.
También es cierto que no he probado una gran cantidad de motos, pero está a años luz de otras que he tenido la oportunidad de conducir, como la honda cbf 500 de la autoescuela (que tenía ABS y el doble de distancia de frenada que la Vulcan S) o la HD street 750, que bloqueaba la rueda de atrás en frenadas simples, sin apenas pisar, por poner un par de ejemplos.
Pero hay una cosa con la que discrepo: en mi opinión esta moto tiene una frenada bastante buena. La mía lleva ABS, pero no creo que esto suponga una diferencia en circunstancias "normales", quiero decir en frenadas en las que el ABS no interviene.
También es cierto que no he probado una gran cantidad de motos, pero está a años luz de otras que he tenido la oportunidad de conducir, como la honda cbf 500 de la autoescuela (que tenía ABS y el doble de distancia de frenada que la Vulcan S) o la HD street 750, que bloqueaba la rueda de atrás en frenadas simples, sin apenas pisar, por poner un par de ejemplos.
kohaku- Visitante amig@
- 13
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Yamaha Bolt
kohaku escribió:Después de un año con la Vulcan S, la verdad es que estoy de acuerdo casi con todo lo que dicen en la prueba de portalmotos.
Muchas veces, hay comentarios que no sabes muy bien con qué comparan, porque poca frenada comparado con qué. El caso, es que la gente que tienen la "S" siempre comentan que están muy contentos con ella, por algo será. En mi caso, no es mi moto, pero reconozco que es una moto muy acertada y una magnífica moto.
Muchas gracias por toda la info aportada Toni.....todo muyinteresante
Symontourer- Soci@ Rider
- 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer
Buena info, si señor!!
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Moto : vn 1600 classic
Además, cada vez se ven más S.....por algo será!!
Cañas- Soci@ Rider
- 70
Moto : vn 1600 classic
Joder no sabía que incluso el cuadro te dice si estás llevando una conducción económica, curioso!
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000
Sí, johnny ... jajaja aunque yo no veo en muchas ocasiones el 'modo ECO' ....
También tiene una 'caja negra', como los aviones ... en caso de accidente (toquemos madera) se pueden obtener los datos de ese momento. Ignoro con qué finalidad han puesto eso ni si deriva de alguna normativa. Es decir, puedes acabar hostiado, con multa y sin cobertura del seguro !!! Eso, pensando mal !!!. El detector de proximidad con objetos circundantes lo han encomendado al paquete, quien te irá aporreando, pellizcando o gritando según los objetos etc etc
También tiene una 'caja negra', como los aviones ... en caso de accidente (toquemos madera) se pueden obtener los datos de ese momento. Ignoro con qué finalidad han puesto eso ni si deriva de alguna normativa. Es decir, puedes acabar hostiado, con multa y sin cobertura del seguro !!! Eso, pensando mal !!!. El detector de proximidad con objetos circundantes lo han encomendado al paquete, quien te irá aporreando, pellizcando o gritando según los objetos etc etc
KawaRok- Soci@ Rider
- 18
Moto : Vulcan S - VN900 LT
KawaRok escribió:Sí, johnny ... jajaja aunque yo no veo en muchas ocasiones el 'modo ECO' ....
el detector de objetos circundantes te tiene que dar buenas palizas si vas en una ruta con Rs...
John_Hattan- Presidente Territorial
- 52
Moto : VN 2000