Luz FI como entrar en ECU y codigos
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Luz FI como entrar en ECU y codigos
Para entrar en la ECU de nuestras motos, tenemos que seguir este procedimiento. Es Facil y cualquiera puede hacerlo. Esto sirve para saber en caso de tener la luz del FI encendida, si es un fallo importante o un sensor que nos deje seguir camino.
El procedimiento es este:
Colocar el display en los km totales.
Pulsar el boton reset durante 5 seg
Saldra un codigo numerico de dos cifras.
11 Sensor del acelerador mal funcionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
12 mal funcionamiento del sensor de vacío, cableado abierto o cortocircuitado
13 temperatura de entrada de aire mal funcionamiento del sensor, cableado abierto o cortocircuitado
14 sensor de temperatura del agua de mal funcionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
15Fallo del sensor de la presión atmosférica, cableado abierto o cortocircuitado
21sensor del cigüeñal # 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
22 sensor del cigüeñal # 2 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
31 caída del vehículo mal funcionamiento del sensor, cableado abierto o cortocircuitado
41 Inyector N º 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
42 Inyector N º 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
45 mal funcionamiento de la bomba de combustible, cableado abierto o cortocircuitado
51bobina de encendido bobina primaria # 1 malfuncionamiento, cableado abierto o en corto
52bobina de encendido bobina primaria # 2 malfuncionamiento, cableado abierto o en corto
Notas
La ECU puede estar implicado en estos problemas. Si todas las partes y circuitos sacados buena asegúrate de revisar la ECU para la tierra y la fuente de alimentación. Si la masa y la fuente de alimentación se controlan bien cambie la ECU
Cuando no se muestra ningún código de servicio, las piezas eléctricas del sistema DFI no tiene ninguna culpa, y las partes mecánicas del sistema DFI y el motor son sospechosas.
# 1: Cilindro delantero
# 2: Cilindro trasero
Cuando la reparación se ha hecho, la luz LED no se muestran los códigos de error más.
Pero incluso si la reparación se ha hecho, el interruptor de encendido está apagado o la batería se desconecta todos los códigos de error permanecen en la ECU, que no tiene por qué ser totalmente borrado
El procedimiento es este:
Colocar el display en los km totales.
Pulsar el boton reset durante 5 seg
Saldra un codigo numerico de dos cifras.
11 Sensor del acelerador mal funcionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
12 mal funcionamiento del sensor de vacío, cableado abierto o cortocircuitado
13 temperatura de entrada de aire mal funcionamiento del sensor, cableado abierto o cortocircuitado
14 sensor de temperatura del agua de mal funcionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
15Fallo del sensor de la presión atmosférica, cableado abierto o cortocircuitado
21sensor del cigüeñal # 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
22 sensor del cigüeñal # 2 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
31 caída del vehículo mal funcionamiento del sensor, cableado abierto o cortocircuitado
41 Inyector N º 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
42 Inyector N º 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
45 mal funcionamiento de la bomba de combustible, cableado abierto o cortocircuitado
51bobina de encendido bobina primaria # 1 malfuncionamiento, cableado abierto o en corto
52bobina de encendido bobina primaria # 2 malfuncionamiento, cableado abierto o en corto
Notas
La ECU puede estar implicado en estos problemas. Si todas las partes y circuitos sacados buena asegúrate de revisar la ECU para la tierra y la fuente de alimentación. Si la masa y la fuente de alimentación se controlan bien cambie la ECU
Cuando no se muestra ningún código de servicio, las piezas eléctricas del sistema DFI no tiene ninguna culpa, y las partes mecánicas del sistema DFI y el motor son sospechosas.
# 1: Cilindro delantero
# 2: Cilindro trasero
Cuando la reparación se ha hecho, la luz LED no se muestran los códigos de error más.
Pero incluso si la reparación se ha hecho, el interruptor de encendido está apagado o la batería se desconecta todos los códigos de error permanecen en la ECU, que no tiene por qué ser totalmente borrado
Última edición por Narf el Jue Mar 06, 2014 1:56 pm, editado 1 vez
Narf- Soci@ Rider
- 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger
Re: Luz FI como entrar en ECU y codigos
Tankl veri march, + 1
BRAZI- Visitante
- 0
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Marauder 1600 VS Mean streak 1600
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